lunes, 5 de mayo de 2014

Tic tac

Ahhh!! Estoy desesperada!!! Por mas tratamientos y cosas que pongo a mi cabello las puntas siguen horribles! Que hago!? No quiero cortarlo u.u si lo corto tardara aun mas en crecer y me arrepentire.. Pero seguro mis puntas estarias mas lindas :s.. Una vez me paso que una chica me estaba hablando y juro q no la pele por mirar su hermoso cabello. Estaba apunto de iterrumpirla y preguntarle como es que hacia para tenerlo asi, pero senti que seria raro e inoportuno asi que no lo hice.
Que shampoo podria usar?? Necesitare ampolletas??? Ir a la estetica a que me orienten no estaria mal..
Este fin de semana tendre otra peqjeña presentacio,  eh estado ensayando y regrese a mis ejercicios . Me siento mal cnmigo misma por dejarme engordar tan rapido.

Otra de las cosas que me preocupan ds mi piel, a estado reseca pero supongo que es por el sol. Necesito comprarme mas protector solar ha que se me termino :(

Ya casi es 10 de mayo.. Hoy tuve una "vision" y see que obsequiare a mk madre.
Una sesion de masaje antiestrés y relajante de 1:30 solo para ella. Un rico desayuno y una blusa. Soy pobre. Que querian? Solo se hacer manualidades y masajes y cocinar un poco xD

Que mas quisiera yo darle todo pero nomas no hay xD
Algo super raro qje me pasa es que alguien a estado mandando mensajes a mi cel. Si lees esto deberias poner quien eres ya que me asusto la parte de "lei tu block" se escribe blog.. Por cierto eh!!
Mientras aparece.... Tambien en mi ask xD Dios! Cada cosa o pregunta que me ponen si me saca de onda eh! Pero no alimentare su ocio contestando jajaja

Milo esta super! Ya cicatrizo la herida y juega brinca y da lata como si nada, el miercoles ire a que le quitén los pjntos y den de alta, y con eso prometi llevarlo a correr tooooodo el dia hasta q se canse y darle. Carne especialmente preparada para el. Solo pof qud se porto bien durante todo el proceso ^^
Ahora ife a buscr recetas o algo para mis pelos dd alambe xD gracias por leer! Si algo me funcióna ya lo andare poniendo aqui ^^ oyasumiau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario