domingo, 4 de mayo de 2014

Sola con compañia.

Estos dia han sido dificiles para mi.. Realmente me hice ilusiones otra vez, pero estuve sola cuando la noticia llego (esta vez tampoco pasaria) .. No me pregunto el como me sentia o si estaba bien igual supone que estare bien..
Estoy molesta por que hay veces en las que me siento completamente olvidada.. Hoy me puse a maquillarme para poder distraerme un poco~
Realmente necesito ayuda pjes a veces sin quererlo exploto en mi interior sin dejar que nadie se hacerqud a mi..
Y es que.. Quiero llorar..
Por que chicas tontas e irresponsables tienen bebes a lo wey cuantas veces se les pega la gana?
Yo por mas que quisiera nunca podre.. Lloro por que se que nunca sabre lo que se siente ver como sd desarrolla o los cambios notorios en el cuerpo..
Quiero patear algo.. Todos creen entender pero realmente no sabdn lo mal que me siento cada q salgo a la calle y veo una madre con su hijo.. Me dan ganas de llorar..
Quiero poder ser fuerte de verdad u_u. ..

Hace semanas me prometi q me esforzaria en tratar a andrea.. Hoy ya no me esfuerzo..

Ella es quien se acefca con un "hola" y siempre tranquila. Puddo hablar todo el dia con ella sin que se termine la platica. Quisa solo por ella no me senti tan sola.. Si supiera...

Milo esta mejor. Ya esta cicatrizado su herida y yo creo que para el martes estara mas que listo~  dejo jna foto de como jugue con mi maquillje hoy..
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario