viernes, 23 de mayo de 2014

Torpe

Hola!!! Mi entrada extra alterna~~ jajaja
Bueno.. El dia de hoy toco descanzo de ejercicio.. Asi que me puse a limpiar mi cuarto u mi casita y como buena Renata que soy... No faltaron los golpes~ golpe mi mano derecha con la punta de un mueble por accidente.. Tan buen tino tengo que fue directo en una vena, esta se hincho y durmio por completo mi mano xD y llore como gay xD
En epocas de frio me duele mi mano izquierda y dan calambres o se entume hasta mi nuca (por aquello de mi herida) asi que estaba completamente inutil de mis manos por el dolor xD jajajaja!!
Y como hiba diciendo escombre y tara!!! Aparecio algo que no me esperaba!! Si!! Mi primer maquina de coser en mi vida!!!! Obvio ya no sirve pero igual la limpie y puse en un mueble lejos del polvo >u<)/ pesa mucho!!! Pero me trajo bastantes buenos recuerdos uvu ~ que bonito¡!
Acabo de terminar de ver una peli llamada "el diario de una ninfomana" waaaaooo!!  De verdad super recomendable! Aun que tiene alto contenido sexual explicito.. Se necesita una mente abierta y ser discretos. La leccion de vida que da la pelicula es simplemente hermosa. Me gusto!
Hace dias tambien vi otra cinta española llamada "tres metros sobre el cielo" oh oh! Mala idea si estas deprimida o extrañas a alguien, ya que probablemente termines en un rio de lagrimas como yo xD jajaja aun que de verdad me encanto! Ese sabor dulce/amargo, estoy esperando poder ver la secuela "tengo ganas de ti" pero esperare a comprarla para verla con servas. Son de esas peliculas qud deben verse en pareja para disfrutarse. Pienso volver a ver "el diario de una ninfómana" con servas. Realmente me gusta ver peliculas con el por q me gusta q me explique lo q no entendi o ir resolviendo nuestras dudas el uno al otro sin miedo a de ir las cosas, hace tiempo vi la pelicula de "after life"  y quede traumada (aun lo estoy) y estoy en espera a que sercas la vea para que me explique jajajajaja!!!
Ciertamente adoro las peliculas cursis. Lo descubri en una de mis depresiones donde agarre mi postre mis pañuelos y me puse a ver pelis de amor.. Tambien vi doramas. Aun chillo con "koizora"..
Pero al menos se que despues de mirar videos de acribillados ejecuciones y sangre aun me queda esa sensibilidad jajajajaj!!
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario