viernes, 5 de septiembre de 2014

ROJO!!

♥Pienso:  Me siento muy fuerte!
♥Escucho:c-ute-Dilemma of Adam and Eve
♥Siento: ANIMOS!
♥Exploro:youtube, google, ask


"Justo cuando la oruga penso que era su fin, se convirtio en una hermosa mariposa."



empezo el fin de semana!!! si!!!!!!!!!!!!!!! y bueno, despues de todo mi mes de desmadre XD me medi TnT me siento muy triste pues subi muchisimo de peso! pero el dia de hoy empece de 0 y con ello ejercicio y muchos liquidos ya que mi riñon estaba malito al igual que mi estomago e intestinos. creo que era un manojo de nervios D:

empecemos de nuevo la tabla de medidas :


SEPTIEMBRE:

Busto: 98
Cintura: 84
Cadera: 100

como pueden ver subi demasiado de peso!! estoy muy triste por ello! pero me esforzare el doble para poder bajar 10 kilos!!! :D si!!!!!! yo se que puedo!! jijiji
bueno tambien platico que mi cabello es color ROJO!!!! yeii!!! foto! foto!


estoy feliz con los resultados! ya voy para la semana y el color no se a caido como la primera vez, creo que ahora si me durara mas!! joojjojoj!!!

que mas? bueno regresare a la escuela despues de mil años hechando relajo.. quiero tomarme todo enserio esta vez XD jaja
un chico me a estado invitando a salir desde hace mucho tiempo, creo q le tomare la palabra esta vez a todos los q me invitaban jajaja quiero distraerme, salir y hechar relajo mientras pueda, empece a bailar otra vez mis piernas lo agradecen ya que me estaban doliendo por no hacer nada D:

tambien hay cierto chico que le gusto y dice q le encanto y q todo conmigo y no se que XD pero no le gustan los tatuajes :C la verdad que pena pues pienso tatuarme aun mas , me hare muchas cosas mas! y espero pronto! por que me urge tapar mis tatuajes y quitar otros.

Le eh cambiado el nombre a la gatita , creo que no escribi de ella o si?--- se va a  mirar** siii bueno xD  ahora se llama nina jijij
se ah adaptado muy bien a la casa y eso me hace muy feliz, ya juega y muerde fuerte! XD jajaja ya come comida solida y agua dejo la leche muy rapido , pronto la llevare al veterinario para que me diga cuando hay que operarla. LA ADORO! 

aun que extraño a "cosa" :C pero... asi es la vida... en fin..
en este momento escucho a Zoe "paula" me gusta esa cancion jijiji..

bueno creo que es todo por el momento jiji
gracias por leer"!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario