lunes, 8 de septiembre de 2014

en mi mente!

♥Pienso:  Lo estoy haciendo!!!
♥Escucho:la ley- mentira
♥Siento: felicidad
♥Exploro:youtube, facebook, whatssap, line, google, blogger !!

"Si las personas fueran lluvia,
 yo seria llovizna 
y ella...
un huracán ."


Me siento feliz!! el dia de hoy me puse guapetona y sali rumbo a la escuela nun , aun no se que cursos tomare, mientras mostrare mi maquillaje *-* la vez pasada que me pinte el cabello de color rojo olvide tomarme fotos maquillada como emilie autumn uvu JO JO!! no lo olvide!!!!


hay! me sentia bien bonita! XD jajaja aun que no sali haci a la calle!


me da risa como mi cara cambia xDD me veo bebé aqui y arriba bien malota!!
pero es tan bonito cuando se te quedan viendo todos idiotas los hombres xDDD
fue divertido!



Que mas?? bueno, de hecho estoy esperando que abran inscripciones para los cursos de masajes pero creo que sera hasta noviembre (tendre que esperar) pero no importa, tomare frances mientras :)

Y bueno el dia de ayer por la nosheee estaba vaciando mi inbox y encontre una charla bien chistosa, hasta despues me di cuenta que era con el señor Gray, Lo extraño!! XD me divertia tratarlo mal hahahahahaa

asi que ahora me dedico a encontrarlo por que desaparecio sin dejar rastro :C y las cuentas q tenia vinculadas estan abandonadas, creo que le deje miles de mensajes en su ask XD jajajajaja si algun dia los lee sera muy gracioso cuando me reclame por que no recordare que tanto le puse jajajaja!!!

y ya.. y asi... hoy q salir pase por metro ermita y olvide que habia fotos de grupos de kpop.. vi un poster gigante de Girls Generation y no pude evitar sentir ganas de tomarle foto y enseñarsela a servas xD pero me eh prometido ya no molestarle ni mensionarlo.. (lo estoy haciendo)) 
es inevitable D: !!!!!!!asi que subi la musica y me puse a cantar el resto del camino, la gente me miraba con cara de "callate cantas feo" pero no me importo XD jajaaja..

me siento mejor.. extrañar es horrible.. externe todos mis sentimientos y no sirvio de nada,, no fueron apreciados ni mucho menos valorados.. asi q evitare hacerlo de nuevo con algun otro hombre.

Hablando de hombres.. soñe bien raro!!! xD cuando empiezo a tener ese tipo de sueños es cuando me percato que soy la chica mas enamoradisa del mundo que tiene ganas de que su "principe azul" la encuentre pronto antes de que se vuelva loca y viva sola , soltera y con 50 gatos!! XD


gracias por leer!




No hay comentarios:

Publicar un comentario