viernes, 12 de septiembre de 2014

bindi!

♥Pienso: Me siento libre
♥Escucho:adele- rolling in the deep
♥Siento: tranquilidad
♥Exploro:facebook, whatssap, hotmail, youtube

"voy hacerte feliz hasta que digas "basta"! ."

hola!!!! asxdsdas >u< estoy feliz! ya estoy haciendo el molde para el tatuaje que cubrira el actual que tengo en el pecho, realmente espero que quede bien o almenos la idea que tengo xDDD , mikka a estado creciendo mucho! estoy feliz de verla correr por toda la casa, luce feliz conmigo , cada noche duerme a mi lado , amo como ronronea! hoy la busque por mas de 15 min y la encontre en una maseta tomando el sol xDD
Mikka traviesa <3
y como queria darme ideas del tatuaje pues me puse a mirar mucho >u< hay!! yo quiero un novio que se tatue algo conmigo >u< <3 <3 mientras pasa eso, charlie me prometio que nos hariamos uno de amigos aun que no hemos decidido que hacernos *O* ! al menos accedio hahaha

ayer fui al cine con sempai n///u//n  a sido el mejor dia en mucho tiempo! estoy feliz de poder platicar asi con alguien y saber que soy a la unica que deja abrazarlo sin pedir permiso jo jo jo!!

Me siento mas tranquila uvu estoy bajando de peso *O* seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
TABLA DE MEDIDAS!!
SEPTIEMBRE: (principios)

Busto: 98
Cintura: 84
Cadera: 100

SEptiembre: (mediados)
Busto:94
Cintura:78
Cadera:96

estoy orgullosa de mi uvu! lo estoy logrando jo! jo!, bueno.. que mas?? ah si!!! fui a comprar bindis uvu adsdasdsdsd tenia ganas de usarlos, aun que aun no quiero pues no salgo mucho jajaj y no pienso salir como normalmente lo hacia hasta sentirme mejor animicamente,  eh querido grabar pero no estoy bien aun de la tos y se escuchan mis gallotes a todo lo que da xD tengo ganas de grabar Diamonds de Rihanna  la amo OuO y ultimamente tambien adoro a Ariana Grande asdhagadlsd uvu que gay me estoy volviendo jaja pero adoro su voz


bueno es todo por hoy jiji ! gracias por leer >u< <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario