jueves, 18 de septiembre de 2014

engaños.

♥Pienso: que bobo..
♥Escucho:emilie autumn-mad girl
♥Siento: ansiedad
♥Exploro:whatssap youtube, blogger.


"¿Cuanto dura la felicidad?"

quizá dura tanto como uno quiere, o hasta que decides que te estas engañando para que los demás crean que eres fuerte, de verdad lo haz entendido? lo haz superado? o quieres la aprobación de los demás para que sepan que "ahora si" haz cambiado..
Para que engañar a todos?? si al final ellos terminaran llendose, todos lo hacen, entonces la unica persona que se queda con los despojos eres tu.. 

Me prometi que no haria gran escandalo por nada, superaria cada uno de mis dolores en silencio, quiza a sido la mejor decisión que eh tomado. me aleje, guarde silencio y todas aquellas palabras que quise gritar las trague como aquella cosa amarga que uno odia comer..

¿Realmente duele, fui mala? - le pregunte.

"EL NO ES EL RESPONSABLE DE TU DOLOR, EL FUE UN ALCOHOLICO, PENDEJO, INFIEL, SIMPLEMENTE FUE EL... PERO TÚ SE LO PERMITISTE
MAÑANA DOLERA MENOS Y DENTRO DE UNA SEMANA DOLERA MENOS AÚN, PASARÁN LOS MESES Y ENTONCES ESTARAS CURADA, LO VAS A QUERER, PORQUE LO RECORDARÁS, SIN DOLOR, SIN RENCOR SIN VERDADERO AMOR, SOLO COMO ALGUIEN QUE TE ENSEÑO LO FRAGIL QUE ERAS Y Lo FUERTE QUE PUEDES SER."- él


hasta ayer yo seguia mirando a donde se encontraba "EL" .. hasta que entre en razon y mi mirada se poso al lado contrario " no voy a fallar" hare feliz a quien me permita hacerle feliz. . .

pasando a otras cosas menos poeticas jajaja, hoy descargue mis guias para mi examen, tengo demasiado que estudiar @_@ supongo que no importa! lo voy a lograr, me siento feliz de que esten pendiente de mi y me apoyen, se siente lindo que al despertar te den los buenos dias,
Apesar que en estos momentos me sienta mal y mi conciencia me remuerda, se que lo que hice fue lo mejor para mi, para el.. para ellos.. suena egoista? no querer tener nada que me amarre ?
sere inalcanzable e ire a donde me guien los rayos del sol, la lluvia, el viento .. como una mariposa, libre ..
fiel a mi, con gracia y poder como un felino..
sacare lo mejor de mi.. todo aquello que con los años fui menospreciando y destruyendo en mi.
Por que ser menos?? no, esa no soy yo.. 
hoy le eh dibujado ,,, me eh soltado a llorar.. le eh prendido fuego a mi carpeta de dibujos...


cuando las personas saben todo aquello que te duele , molesta o te hace llorar lo toman como valiosas armas para querer destruirte, antes no cuidaba mucho lo que escribia, ahora lo hago, que realmente yo fui la mala??
jajajajjaa! realmente quieres que sea la mala?? bueno.. si.. fui mala.. siempre lo eh sido..

Quiza esa maldad es la que atrae a mi vida tanta gente encantadora..

INTENTEN TIRARME DE NUEVO, ESTA VEZ YA NADA ME DETIENE.


no.. no soy la misma chica de hace años .. no lo sere.. no cometere de nuevo un error mas en la lista que me haga llorar a futuro...
no, no presumire que tan bien me la paso sin ti, pues ciertamente tengo una vida tranquila, hoy, voy a guardar silencio y muchas de aquellas cosas que eh querido gritarte las susurrare al aire,,

mamá... voy a hacer que te sientas orgullosa de mi..

lo prometo..




No hay comentarios:

Publicar un comentario