viernes, 19 de septiembre de 2014

Como si fuera la primera vez.


Hoy me eh sentido como si fuera la primera vez en salir al exterior, como jna mariposa al termino de su fase como crisalida. Desplegando mis alas y dejandome guiar.
Me emocione muchísimo!!!
Hoy sali a pasear. Subi la musica y camine. . Cuando le vi llegar le pedi que me abrazara muy pero muy fuerte. Oh! Realmente me hacia falta un abrazo asi! La tarde trascurrio tranquila, divertida, con un ambiente de comodidad y calor humano. Platicamos por horas! Bromeamos y reimos! Recordamos y nos divertimos! Ya hemos hecjo planes para futuros encuentros. Estoy feliz de saber que soy alguien capaz de hacer feliz a alguien aun sabiendo mi forma de ser.

Eh comenzado a realizar mi lista de materias por estudiar. Ire en orden para poder lograr recordar y no atorarme en nada jajaja.

Estoy ansiosa!!

Tengo ganas de hacer muchas cosas!! El tiempo pasa rapido y no me eh dado cuenta.
Por hoy me eh quitado kilos de encima. Gracias por ser tan lindo y atento conmigo. Y sobre todo paciente.
He quedado con mi amigo charlie en tatuarnos algo q simbolice nuestra amistad y a  aceptado!! Esperl mostrar mis nuevos tatuajes muy pronto!!

Por hoy dormire ya.. Me siento felizmente agotada oyasumi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario