miércoles, 5 de noviembre de 2014

diciendote adios (entrada borrador de octubre)

Haz pisado la nada? sentido el calor insolador de el fuego rodiandote y quemando cada parte de tu ser?
haz podido saber de donde proviene aquella lagrima que haz hecho que se derrame?
tu mundo pequeño rodeado de imagenes perturbadoras que tu mismo haz creado, llamandole "vida", en donde  tu mismo pones las piezas que hacen de tu "vida" algo miserable, ---------


¿Cuanto dura la felicidad?
espontanea, de un momento a otro, se va, llega, personas, objetos, sentimientos, deberías recordar que las cosas banales nunca traerán tanta felicidad como para llenar ese agujero negro en tu pecho. Podria ver como intentas estar tranquilo en esa pequeña jaula haciendo de oidos sordos y sonriendo como un ser sin alma, acaso ya no escuchas lo que tus adentros gritan con desesperación? y si lo que buscas es calma, por que desequilibrar tu mundo alejando de el lo que mas anhelabas tener?? 
nunca acabare de comprender...

reflexiones...

últimamente pienso en todo aquello que ha ocurrido en mi vida quise mandarle un mensaje pero creo que esta vez.. alguien tuvo razón al decir "si no te busca es que no te extraña", asi que creo que esta entrada sera mi desahogo y mi paloma mensajera.

Creo que entre tantos pensamientos no sabria bien por donde empezar, pero empezare por donde comenzo todo, suena razonable no?
Agradesco a la vida por haberme topado contigo, pues las cosas buenas y malas me sirvieron para ser la persona que ahora soy, muchas cosas pasaron en todo este tiempo, ahora se lo que es la felicidad y tambien el dolor de perder al ser amado, experimente cosas que agradesco fuera contigo ya que siempre hacias lo posible por que estuviera bien. Hoy ya me siento bien, mi tiempo de duelo ah llegado a su fin despues de meses.
Quisiera poder ser capaz de dedicarte mas palabras pero ya no sale nada .. creo que sera todo lo que hablare de ti en esta entrada.. 

______________________________________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario