jueves, 16 de octubre de 2014

GRACIAAAAAAAAAAAS!

hola lectores escasos y divertidos! hoy mirando mi blog note que hay gente leyendome en distintas partes DEL MUNDO!!! WOOOW! estoy agradecida por saber que alguien entra minimo a mirar las picks ajjaja! antes que nada, pues,,.. desde el 2010 este blog se convirtio en un espacio para desahogar todo lo que mi mente empieza a trabajar, y con el tiempo me ayudo para expresarme de una manera mas fluida , aun que la mayoria del tiempo me la paso escribiendo como poeta, aun que no lo crean tambien hablo de esa manera xDD hay en veces que las personas se desesperan pues no logran entender muy bien a que intento referirme .. ahi es cuando tengo que hablar de la forma terrenal, osea, palabras comunes y corrientes de facil raciocinio
STOP! te estas debrayando!!! ok.. continuo
gracias por los que me leen, los que se toman las molestias de escribir. o solo pasar  a mirar , eso me hace feliz!

 bueno.. comienza la entrada..

♥Pienso: sacude tu cabezota!
♥Escucho:Gotye
♥Siento:a punto de explotar pero sonriendo para no llorar
♥Exploro: facebook, youtube


"si esa semilla creciera, algo en mi florecería por fin."

                                         hay que sonreir no importa lo que suceda, o que la tormenta este en nuestras cabezas, no hay lluvia que dure demasiado como para ahogarse en ella.. Deseo realmente poder ser mas fuerte para poder ignorar lo que me hace daño, que aquellas voces se vallan de una buena vez y dejen de aparecer solo para sembrar en mi la duda y el odio hacia los demas.
Recuerdo hace años como lo que mas me preocupaba en la vida era el que ropa me pondria, por que hoy en dia las cosas no son asi de faciles?


hoy me tome algunas fotitos, realmente me agrada verme de cabello negro y largo.. lo quiero de vuelta

aun que luego arregle bien mi cabellito y bueno se hizo bonito, como pueden ver a comenzado a caerse la pintura, pero estoy feliz pues ya brilla y no es un zacate XD...



                                          Mika tomando el sol en el patio dentro de su canastita xD

pronto debo llevarla con la veterinaria, quiero que revise sus pulmones por que emite un sonido muy extraño al respirar, tuve que cortar la punta de sus garras por que son super filosas y lastiman cuando juega
..




se ha hecho tarde de nuevo (11:55pm) debo dormir temprano, aun que siempre este mirando el techo para quedarme dormida..
extraña sensacion de vacio cada noche antes de dormir.. por favor vete!


hoy escribi dos entradas.. wao..
gracias por leer!







1 comentario: