lunes, 6 de octubre de 2014

dos planetas

♥Pienso: Dos planetas han chocado!
♥Escucho:lana del rey-never let me go
♥Siento:enamorada
♥Exploro:el cielo

"Mi amor platonico.. "


 No importa cuanto tiempo pueda pasar, te mirare como si apenas hubiera sido ayer que nos dijimos "hasta luego", me siento agradecida.. estoy realmente feliz .

HOla!!! eh regresado! este fin de semana cambie el tono de mi cabello POR FIN! y lo corte ;3 (cuando no?) lo pinte de azul, el empaque decia (sky blue) , pues no me parece el color del cielo, pero s i un color muuy bonito! aun que de algunos lados me ah quedado color verdoso, realmente no me molesta xD jajaja me gusta como me miro!

me dijeron Ramona flowers XDDD hay!!!
apartando un poco esto,  me senti rara al salir el domingo :C la gente aun en pleno siglo 21 sigue discriminando a  la gente "diferente" a ellos, me sente a leer en el metro (normalmente voy leyendo) los asientos a cada uno de mis lados hiban vacios, ... las personas hiban paradas pues no querian ir a mi lado. la verdaad es que pense "ESTOY FELIZ DE LOGRAR ALEJAR A LAS PERSONAS "  

y bueno.. hay cosas que quisiera escribir pero pienso que es mejor guardar esos pequeños tesoros en mi mente.. realmente me hacen feliz.. 

  hay veces que me agrada escribir historias. deberia subir una cada viernes,               y creo q lo hare o almenos una por mes..

               " el se paro frente de ella, ella sentia como se cortaba su respiracion y se aceleraba su corazon, 
el tomo entre sus manos su cabeza y la acerco   a sus labios, probo sus dulces labios y sintio por primera vez lo que era tenerlo cerca de ella. "

 hay cosas que pueden hacerme inmensamente feliz, pero despues las reacciones y ACCIONES de las personas me desaniman.. 
"es agradable que alguien te alegre el dia"
  y luego llegas de nuevo a la realidad... gracias por leer.
               

1 comentario: