domingo, 28 de septiembre de 2014

como en un sueño. bye blogger




Justo cuando piensas que estas estable viene la tormenta a desestabilizarte..  debo ser fria.. mantener lejos de mi corazón a cualquiera que desee entrar en el. Aun no estoy lista, quiero ser fuerte de verdad, me pregunto si alguna vez en su vida ah podido ver unas lagrimas de dolor tan sinceras como las mias.
no importa ya que pase. podre conservar esas imágenes en mi cabeza.. luces, risas,  y sentir el calor de su mano en la mía, ese calor que me hizo recordar tanto en tan solo un roce..

me pregunto si goza verme derrotada o hacerme sentir mal, si se siente feliz de saber que podria morir sin el.
a que juegas??
no importa ya.. es momento de sacar lo peor de mi.
"eres buena persona".
no.. solo tonta por creer q todo podria mejorar.
mirare a otro lado.. lejos de ese dolor tan quemante que es el amar demasiado  a alguien q no daria ni la mitad de lo que tu darias por el.

Uno se va haciendo de vendas en los ojos para no ver a la realidad. realidad que siempre estuvo frente a mis ojos y que ignore por dar una nueva oportunidad al "destino", como  pude olvidar el punto ?? el "destino" se lo hace uno mismo.
Recordare cada escena como una pelicula mas de mi vida.

Hoy 28/09/14.

abandonare blogger.  Hasta q no tenga lo que quiero en mi vida. regresare.
No quiero ser "una buena persona" quiero ser "la mejor persona en tu vida" y no cualquiera si no "esa" persona que quieres tener a tu lado por siempre..
pero eso no pasara, lo se.. entonces .. es momento de ir por otro camino una vez que  "hemos acabado el ciclo como debe ser".



no prometas cosas.. que sabes que nunca podras cumplir.
"ya no sirve de nada hablar , ya todo es pasado"

- dejare todo en el pasado entonces.
el dia q vuelva a mirarte, espero mi mirada ya haya cambiado.
espero que mis piernas esten mas firmes y no se eleven  con tu voz jugando en el aire.
que mis lagrimas se sostengan y que mi garganta no se quiebre.
que mi corazon este sanado  y las heridas cerradas.
Cuando llegue ese dia. . .
ni tu mirada me doblara, ni tu presencia me perturbara.

voy a ser una persona fuerte.

------------
Llego con una flor amarilla, tome su  cuerpo y lo estruje contra el mio..          Oh Dios! cuanto te eh extrañado! -pense
senti el aire, el sol, los sonidos se agudizaron y entonces.. su voz..
Le mire por mucho tiempo, le recorri de pies a cabeza, tome su mano por inercia como cuando uno respira,  tan natural y sin darme cuenta.  
mire sus ojos sonriendo junto a su boca, aquellos hoyuelos que se hacen en sus mejillas y esas lineas a los extremos de sus ojos.. pude aver besado cada una de ellas..
observe sus dedos, sus manos. sus brazos..
le mire embelesado con las luces aquella noche, le bese con ternura, tome su rostro con mis manos y dije un te amo en susurro.. se que no lo escucho..
le abrace una tras otra  vez.. "se mio por siempre" pense..
grabe cada palabra .. "voy hacerte feliz aun que sea por un momento"..
acaricie su cabello bese su cuello.. "me haces feliz"    mi mente seguia ahi..
guardando cada instante.. algo en mi decia q eso no duraria.. pero.. fui feliz..
le vi dormir y bese su rostro..le abrace y asi.. el dia llego..

"  te haz enamorado de nuevo"- me dije de camino a casa.

"eres una idiota"- me respondi.

 que ese dolor salga de ti, antes que se convierta en veneno y comiences a herir.

CUANTO DURARA TU FELICIDAD?

gracias por leer. 

1 comentario:

  1. yo recuerdo un "INTENTEN TIRARME DE NUEVO, ESTA VEZ YA NADA ME DETIENE" se que no te conozco en lo mas mínimo y por eso mismo no soy nadie para decir algo ni siquiera para comentar aquí: pero creo que te debes de preocupar mas por tu felicidad que en hacer feliz a las personas. HOY ES DIA PARA SER FELIZ NO IMPORTA QUE.

    ResponderEliminar