viernes, 3 de octubre de 2014

weeee

♥Pienso: estoy loca
♥Escucho:david guetta
♥Siento: neutral
♥Exploro:mi mente

"Que mi canto hable por mi corazon, llegaras a mi??"


MEDIDAS!!



SEPTIEMBRE:


Busto: 98
Cintura: 84
Cadera: 100



Octubre:

Busto:95
Cintura:74
Cadera:96


Antes que nada quería comenzar con mi tabla de medidas .. 

Y bueno creo que no aguante mucho sin estar por aqui, asi que estoy de regreso contando primeramente q me aburri de mi cabello color rojo:
yo con mi cabello rojo y negro :3

Asi que empece el tratamiento para sacar el color XD jajajjaa y bueno ahora ando asi en lo que me pinto del tono que quiero.
espero si me queden los rayos que quiero xDDD  

y mientras eso sucede (yo y mis cambios radicales de cabello)
EL fin de semana pasado recibi un girasol y una flor que hasta la fecha no se como se llama XDD el girasol apenas hoy se marchito y la otra florecita sigue abriendo los brotes que tiene, creo que para el lunes ya no servira xD
________________________________________________________
Seé q ue puedo ser alguien impulsiva y debil.. pero sé dar la cara ante cualquier adversidad.  estos dias eh tenido el ejemplo de alguien que amo mucho, de que cuando alguien te falla, puedes continuar con una sonrisa y la cara en alto "lo haz dado todo, y no lo quisieron, es momento de tomar todo eso y continuar"
Podria hacer miles de tonterias solo por mirar su sonrisita,  volteo y le miro  pensando y la mirada perdida y entonces le golpeo y sonrio o digo algo bobo para que ria..
Me probe mascaras para hacerle reir y asi al menos olvidara por un segundo el dolor.

las personas son mal agradecidas, o .. egoistas?



eh decidido la carrera que cursare el siguiente año. Le hechare muchas ganas! 
 el dia de hoy no me eh podido sacar de la cabeza una pequeña tonada, QUE DESESPERANTE! siento que hablo tan random! XD ...   sali a zocalo hoy e_e rayos! cerraron todo el centro por las marchas , habia muchos policias comiendo sus tortas xDD jajajaaj! pero le dimos toooooda la vuelta para poder llegar a nuestro destino, de verdad me molesta "tanta seguridad" para los politicos , cuando no se hace lo mismo para el pueblo.. en fin.
Ayer por la noche me moleste mucho con alguien.. creo que definitivamente soy alguien muy paciente..       espero todo termine pronto. HOy tambien decidi a quien hechar de mi vida para siempre , de verdad.. soy mala.. no importa que tan lindo se porte conmigo .. ya no me interesa  ..
    espero alguien por aqui siga leyendome XD jajaja!

me encantaria saber desde donde me leen!! podrias siquiera dejar un comentario diciendo de donde son??? estaria muy lindo ..

Por cieerto! actualice mi informacion de "Acerca de mi" deberian pasar y darse una vueltesita! XD
ire a dormir creo que estoy cansadita :V

Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario