lunes, 13 de octubre de 2014

tips!

♥Pienso: debo lograrlo!
♥Escucho:Zoe- Poli
♥Siento:decidida
♥Exploro:mi cabezota!

"Y nuestros sentimientos se hundieron hasta el fondo del mar creando todo aquello que pensamos jamas volver a ver"




Puedes mirar al fondo de una mirada y pasar una película con todas aquellas vivencias , risas,peleas, gritos, emociones! todo vuelve y sin querer te hace esbozar una dulce sonrisa. Si es verdad que el tiempo pasa volando tan rápido que cuando miras ya ah pasado demasiado ..

su mirada.. 

 ---

HOLA!!! ya estamos en el mejor mes DEL MUNDO! entero!!         XD pero creo que eso ya lo saben! jaja y si no lo volveré a decir ! mi mes favorito del año es octubre/noviembre! por que? 
por día de muerto! >u< hay! amo los dulces mexicanos y adornar y asdasas 
bueno bueno! este fin de semana grabe un video junto con Andy XD me siento decepcionada de mi..
subi tanto de peso, me descuide horrible y deje de lado el baile por consecuencia.. bueno esos desfiguros.. les dejo aqui el video para que rian un rato XD

y bueno, desde q vi como quedo eh estado haciendo ejercicio XD (hoy) DXjajaj estoy traumada mil , y n o me interesa hasta donde tenga que llegar para regresar a las medidas que me gustaba tener TmT...
por cierto, ya vieron mi cabello tan pro? es lo mas!
jajaa







                   mi cabello ah empezado la 2da y 3era etapa : Deslavado y deshidratacion











asi que esta vez  probé el tratamiento casero con aloe vera,
 que consiste en sacar la pulpa de la planta y ponertela en el cabello. 
La verdad es que me ah quedado super suave y se nutrio bastante ! 
estoy muy satisfecha con este resultado! 





 Y para dentro de 2 dias planeo ponerme la mascarilla de huevo, mayonesa y aceite de oliva, la verdad es un asco de mascarilla por el olor y la consistencia, pero sin duda deja el cabello hermoso!!
y creo que hasta ahora son las unicas mascarillas que me han funcionado bastante bien dejo la mini reseta:
1huevo
2 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de aceite de oliva extra virge
se revuelve todo se hunta en el cabello DE MEDIOS A PUNTAS se deja por media hora y se lava con agua fria

Recuerden que cada que pongan una mascarilla NO HAY Q EXPRIMIR EL CABELLO NI CEPILLARLO hay q dejar q seque naturalmente para que quede bonito y no se troce.


bueno ya mis Reny tips XD jajaja
gracias por leer!












No hay comentarios:

Publicar un comentario