sábado, 8 de noviembre de 2014

despues de la tormenta

♥Pienso:hay que abrir puertas!
♥Escucho: radiohead-creep version jazz
♥Siento:neutral 
♥Exploro:mi vida


todo puede lucir maravillosamente tranquilo cuando los miras desde arriba.



Quisiera poder escribir mucho en mis entradas, pero hay veces que no me dan ganas o se me corta la inspiración por la irrupción de algo o alguien. el día de hoy se me ha hecho eterno! a pesar que me levante algo tarde (9am) desayune algo ligero, arregle  mis cosas  buscando desesperadamente mi liquido hidratante para ojos  (no lo encontré :C) parezco drogadicta con los ojos rojos e hinchados XD jajajaja! pasaron las horas y el dia nada mas no avanzaba! 
pensaba salir pero no me senti bien y creo que mañana tampoco lo hare, aun tengo esta tos fea, seguramente durare otra semana asi.. eh sido engañada con esas inyecciones que no sirvieron para nada..

___________________________________
paseaba  por las calles, se sentó en cada lugar en el que estuvo con "El" , recordaba, suspiraba, extrañaba... las personas desaparecían a su paso, ya nada en el mundo existía, era ella y sus pensamientos, una pequeña burbuja de recuerdos y sensaciones extrañas que no sabia q existían, como podría extrañar a alguien y sonreír por ello?? ya no dolía, ya no recordaba la forma de sus manos, ni como se sentía el calor de su cuerpo, no recordaba el tono de su voz ni tampoco sus labios, pero podía recordar platicas, aromas y sus ojos, quizá, seria lo único en la vida que jamas lograría olvidar.
llevaba consigo su foto , nunca salia de casa sin ella, que importa que "El" ya no este, o tenga a alguien mas? ella lo llevaría en su corazón y recuerdo no importando el tiempo, pues si algo de "El" se había quedado dentro , lo conservaría como un tesoro hasta no poder recordar siquiera su cálida mirada.

Y si hay cosas que ni el tiempo logra borrar? ni las personas consiguen olvidar... entonces estaria segura que siempre estuvo en el lugar indicado .


__________________
Dicen que lo peor que puede pasarle a una persona, no es el ser odiada, si no, olvidada, ese puede ser el mayor  de mis miedos, el ser olvidada por aquellas personas que amo
esta bien estar triste.. y extrañar, pero no esta permitido dejar de vivir.. quiero poder ser fuerte cada dia que pase, y cumplir cada uno de mis sueños .. 

"lugares a donde ir antes de decir adios"

hace dias encontre esa lista, fue tan.. triste?
pedirle a alguien "quedate un poco mas a mi lado"  es por eso que me senti tan mal cuando alguien me pidio un abrazo y dijo "es por mi?" no.. realmente nada es por nadie.. soy yo y solo yo la unica persona que hace que suceda o deje de suceder algo.. 

"no me siento lista"

porfavor.. que el tiempo siga avanzando y trayendo consigo personas tan lindas como lo ah hecho hasta ahora,

estoy agradecida con ellos..

gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario