jueves, 13 de noviembre de 2014

remordimiento

♥Pienso:  adios
♥Escucho: emilie autumn- across the sky
♥Siento: demasiados sentimientos, nada q pueda definir
♥Exploro:mi corazon..

"eres como una rosa, agradable para todos, con gracia y delicadez, pero con espinas que lastiman y dejan heridas profundas"










"y que una luz guie tu camino, que no tenga miedo ni frio, que me espere ahi, que en algunos años nos volveremos a ver, gracias por ser mi amigo, mi compañia, y quien me animo cuando me sentia sola, el unico ser que en mi encierro le alegraba verme, te ame, por ser un pequeño niño dentro del cuerpo de un animalito, como es que un ser tan noble puede morir de la manera mas terrible? eras feliz? me recordabas? me extrañabas?
este sentimiento de dolor y culpa no se va, no dejo de llorar pensando en lo que sufriste solo en el pavimento en el frio.. quisa pensando en donde estaran las personas que te aman.. perdoname amigo.. mi bebe.. esperame del otro lado si? perdoname por abandonarte , algun dia."
adios "cosa" 

el dia de hoy fallecio atropellado.. lejos de mi.. supongo que pienso en el "si yo hubiera estado ahi, nada te habria pasado"-- me siento impotente  y con ganas de golpear a todos.. 


cuando piensas "no puede ser mas egoista" taran! si.. si puede.. mi corazon esta adolorido..  es tan facil llegar y abrir la herida,  el que te ame n osignifica que puedes hacer lo que quieras conmigo...
es hora de poner un muro u______________u

como es que puedes estar tan feliz y que todo cambie de un momento a otro??
odio eso.. con toda mi alma..               







"mi unico deseo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario