miércoles, 26 de noviembre de 2014

se acaba noviembre!!!

♥Pienso:  se me terminan las imagenes para poner aqui xD
♥Escucho: a mis gatos jugar
♥Siento: frio
♥Exploro: mi estupido celular XD


mi celular anda de gay y n o me deja descargar juegos e_e lo odio!!

este fin de semana fui al cine y miramos "GRANDES HÉROES "
La verdad me encanto! hace mucho qno me  reia tanto con una pelicula, la verdad la ame demasiado!.

 creo que fue un fin de semana bastante bueno

nos la pasamos bien no?

aun que al dia siguiente termine dolorida de mis costillas por tanto andarme riendo, hace mucho que no me pasaba xDDD

mi cabello esta corto de nuevo.. a contra luz se mira color verde XDDD jajajaja ! soy un niño muy bello ven??

y que mas.. a si! hace unos dias comenzaron a llegarme preguntas bien bien extrañas a mi ask.. de plano las borre por que no se, eran asi de  WTF!! 

Aun sigo con el reto de abdominales, pero no siento que me hagan nada, creo que hay q aumentar e l ejercicio, Aun no me aprendo la coreografia para el concurso!! D: !XD jaja juro q no pasa de esta semana que logre sacarla! XD


jajaja bueno, estoy  muy muy feliz ya que tiene una semana que comence con mis cursos de masajes , ESTOY SORPRENDIDA! y me da alegria que cada dia aprendo mas y mas y puedo escalar poco a poco mi meta.



__
El dia de hoy me enferme :C tuve que ir al doctor, pero ya me siento mejor, espero q todo siga bien.
 aun que la tos me da cuando enfria la temperatura,   me duelen mis pulmones e____e.


De verdad.. a veces me enojo por que pienso en lo que me molesta. pero no lo digo por que see que sera una tonteria para ellos, pero.. si es algo que me molesta no deberia ser tonto, no???
Quisiera ser indispensable  e importante para ellos para que les interesara platicar conmigo..
Odio que me ignoren..
o minimicen mis sentimientos... aun que este mal en loq ue piense.. no necesita una persona que le digan "estas mal" sino , "estas mal por esto y esto" ..


en fin..


 este fin de semana es el aniversario de Sky Girls , espero realmente poder ir y verlas OuO <3 

y hablando de grupos fan idol.. ellas son 

G2 Lollipop

y son un grupo de kpop, desde hace algunas presentaciones sacan canciones idol , la verdad es que lo hacen super genial..
las fan covers deberia ponerse las pilas  




ya no digo mas por que luego!!!!!!! pf!! se me van todos encima! XD



espero poder tener mi sesion de fotos pronto :C



Gracias por leer!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario