miércoles, 26 de noviembre de 2014

12 pasos acerca de mi (cadena)

me pasaron esta cadena, y estoy aburrida asi que.. aver que sale! XD



12 pasos acerca de mi.

Reny :)

PRIMER PASO
-Deletrea tu nombre con canciones
1.-Rose red-Emilie Autumn
2.-Egao no kimi wa taiyou sa-morning musume
3.-No more distance-Fairies
4.-Adam to eve no dilemma-Cute
5.-Ten made nobore- Juice-Juice
6.-A cure- emilie autumn


SEGUNDO PASO:
- Nombre: Renata
- Fecha de nacimiento: 7 de julio
- Apodo: Dolly, Reny, Ren, Reno, Yukino. . .
- Color de ojos: Café
- Color de cabello:  naturalmente es negro.. pero ahora es negro/verdoso XD ajaj
- Signo del zodiaco:CANCER

TERCER PASO:
- Los zapatos que llevabas hoy:mis tennis de plataforma <3
- Tu miedo: la obscuridad
- Tu pizza perfecta: hawaiiana  
- Qué objetivo deseas alcanzar?: AWW!! quiero hacer mi carrera ! ToT

PASO CUATRO:
- Tu mejor característica física: mi cara
- Tu hora de acostarse?: pues varia mucho aun q ultimamente duermo a las 11
- La mayor pérdida de memoria?: toda mi infancia y no recuerdo muchas cosas de hace 3 o 2 años XD

PASO CINCO:
Tal o cual ...
- Pepsi o Coca Cola?: manzanita
- McDonald's o de Burger King: pirates
- Adidas o Nike? : ninguno xD
- Lipton Ice Tea o Nestea: nestea
- Chocolate o Vainilla: vainilla
- Capuchino o café: leche XD

PASO SEIS:
¿Tu ...
- Maldices: siempre XD
- Cuantas: varias veces supongo
- Tomas una ducha diaria: yes :3
- Crees que has estado enamorado: aun lo estoy ;)
- ¿Quieres ir a la universidad: siiii
- ¿Quieres casarte?: claro depende. XD


PASO SIETE:
En el pasado mes...
- Ido al centro comercial: si--
- Comerse una caja entera de Oreos: no  , duelen mis dientes
- Comido Sushi: oh!! SI!!! y que sushi tan bueno!!
- Estar en el escenario: ño
- Patinar: ño
- Hecho en casa "cookies": nel
- Nadaste desnudo: no se nadar TmT
- Robo de cualquier cosa: ño

PASO OCHO:
Alguna vez ...
- Jugaste un juego que requiere la eliminación de la ropa: se xDDD
- Has sido golpeado: si
- Robado en tiendas: D: noo

PASO NUEVE:
- A que edad esperas casarte: hay yo que se! igual ni me caso DXX
- Número de niños: los que vengan! OuO
- Describir la boda de sus sueños: no se,.. solo siempre eh querido que se liberen muchas maripositas
- ¿Qué país/ciudad te gustaría visitar mas?: aqui estoy bien

En el sexo opuesto...
- Mejor color de ojos?: cafe
- Mejor color de cabello?: negro
- El cabello corto o cabello largo?: me da igual
- Altura: mas alto que yo *´_*

PASO ONCE:
- Número de personas en las que puedo confiar: 1
- Número de discos que tengo:ninguno
- Número de tatuajes: 4
- Número de perforaciones: 1, me abrire la de la  lengua *-* ya tendria 2 XD jaja


PASO DOCE:
- ¿Con quién estabas ayer?: sola TmT
- ¿Qué te despertó esta mañana?: sawara mordiendo mis pies :T
- ¿Dondé estás?: en la compu
- ¿Esperas que mañana sea un gran día?:lo sera :) *









bueno y por aqui les dejare de nuevo mi ask! http://ask.fm/DollyCat

No hay comentarios:

Publicar un comentario