lunes, 12 de enero de 2015

concurso "fan cover idol"

 ♥Pienso: TODO FUE MUY RARO!
♥Escucho: los grillos en el cuarto
♥Siento: decepcion 
♥Exploro: youtube. mi telefono..

"Lo que hace especial un momento, son las sonrisas que compartimos."




HOLA!! ya un dia despues escribi pero aqui les v a todo.

Domingo:

Me  levante super temprano! eran las 5 am y no podia dormir, pero me obligue a volver a dormir o andaria como zombie en el evento buscando donde acurrucarme,  me pare temprano arregle todo y parti hacia el evento.
Cuando llegue  pense que iba tarde pero nop, apenas estaban montando todo asi que corri a terminar de arrglarme, el evento comenzo y nos presentaron a todas las concursante..

Cu ando pase me temblaba todo.. ciertamente jamas me ah gustado estar sola en un escenario, entro en panico!!!! asi que.. asi como subi , baje por qu eno me acuerdo ni que hice XDDDDjajaja
eran 5 rondas,. yo sali en la primera.

Cuando se dieron a conocer  las ganadoras todos quedaron inconformes, la verdad no es para menos.. a nosotras se nos dijo que calificarian muchas co sas y no lo hicieron (decian que mi cancion nisiquiera era idol y por eso sali) JUECES REINA TANAKA HIZO SU ULTIMO SOLO ANTES DE SALIR DE MORNING MUSUME CON EL TEMA DE ROCK NO TEIGI.  ES IDOL!!!! y en su graduacion la canto con un hermoso vestido rojo QUE YO AME!!





EL caso es que finalizo el evento y nos alimentaron xD ajajja luego fuimos en bola a comer kekas ,   Rebeca se me acerco a  preguntarme si yo tenia problema con ellas (karen y ella) por su famoso video que comente..

                      


 se lo dije "hagan lo que quieran si sus novios ni a sus madres, ni a ustedes mismas les importa,por que deberia importarme lo que hagan o dejen de hacer?"
crei q todo andaba bien. xDDD hasta hoy quefui bloqueada por Karen y mensajes como el del seño 

RICTON:

"Gracias amig@s por acompañarnos a festejar juntos el cumple de Rebe-chan. 
Ver feliz a Rebe es de lo más lindo, sigamos queriéndola mucho, ella los aprecia en verdad. 
Hubo un pequeño detalle incómodo pero nada que no se comprenda, al final pasamos un buen momento."


A lo que me hace pensar..de que carajos sirve que te hablen y les respondaas neta cuando al final pensaran lo que Dios les da a entender, ayer aclare que no tengo ningun problema con  nadie . HOY digo. si. tengo un problema con las personas doble moral como ellos, que te sonrien de frente y por la espalda de andan acuchillando. amablemente hoy digo , con toda educacion vallan y chinguen a su madre :)

Soy linda con quien lo amerita y punto. al final  les gusta crear polemica, controversia, hacerce los importantes y tener problemas...
----------------------------------------------


durante el evento andube con Sora y  alonsin y muchos mas

tambien anduve  molestando a las demas personas y platicando mucho! con marianita y namy,  las presentaciones del ultimo bloque fueron fugases XD jajajajajaja!

mientras namy se presentaba con HAKANAI yo le daba masajito a Ferruz, (quiza karen me bloqueo por que se enojo, yo que se hay muchas cosas que podrian aver sido)

 y pues cuando llegue a casa tome aspirina y me fui a dormir, quede con un dolor de cabeza horrendo!!

que aprendimos Renata??
Aprendimos que la gente culera es la primera en abrirse :3 , aprendimos que cuando a una persona le interesa estar bien contigo te buscara, respetara y te sera fiel, aprendimos a ignorar palabras, miradas y actitudes negativas, aprendimos que hay quienes maduran y quienes no.
aprendimos que las personas estan acostumbradas a recibir halagos de todo el mundo, y cuando alguien no lo hacen prefieren hacerlo aun lado y seguir rodeados de gente hipocrita :D

muchos podran decir que no tengo amigos, pero la verdad .. es que uno deja ver al mundo de si, lo que quiere (o conviene) con el tiempo preferi guardar cosas como lo que hago o  dejo de hacer en mi relacion amorosa, o con mis amistades, por que al final , es mas lindo cuando solo esas dos personas saben lo que pasa.          


Asi como me enfade por las pendejadas hipocrecias, me puse muy feliz de poder platicar de cosas con ellas,       a veces.. creo.. solo creo ...            que las personas son unas malagradecidas...

    pero... yo nunca eh sido como ellos.. por que por mas que me hacen siempre doy la cara y si necesitan de mi o ayuda ahi estoy apoyando a TOOODOS!  

solo quiero decirles.. que.. en la vida solo me importaran dos opiniones. la del amor de mi vida y la de mis padres.


gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario