sábado, 10 de enero de 2015

webaaa

♥Pienso:  Realmente es divertido!
♥Escucho: Shaba daba do-Sayumi michishige
♥Siento: emocion!
♥Exploro: youtube, facebook, mi telefono xD


Mi aspecto no define mi persona.








HOLA!!!! hoy   ando de buenas :3   e stoy emocionada y feliz! han pasado tantas cosas en tan poquitas horas!! primero que nada, no fui a la escuela hoy (sabado) mi mamá  me malinfluencio para que faltaramos XD (las dos estamos en el mismo curso) asi que fui libre y feliz XD

 esta semana entre a mis otros cursos y me toco dar masajes reductivos (TnT) quede super casanda!! ademas que me la pase teniendo sueños raros @_@ al despertar me rei mucho de eso xD jajaja               Espero que mañana sea un dia agradable :) llevo cambios de ropa :3 espero pasar si quiera a la semifinal del concurso  jajajjaa!!!

y bueno! recibi una noticia que asdf sasas no se! me emociono demasiado!! pero no quiero gritarlo mucho por que siempre debe pasar algo que lo arruine todo :C


y bueno creo q no tengo mucho q contar xD               asi que gracias por leer
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario