miércoles, 10 de diciembre de 2014

como un gato


♥Pienso:  sabia que volverias
♥Escucho: Sia-Diamonds
♥Siento: frio!!
♥Exploro: los misterios de mi celular XD



" Mi mirada podia perderse viendo su foto.. a pasado tanto tiempo desde la ultima vez."



El tiempo paso.. el tomo su camino y yo el mio, decidimos que el tiempo haria olvidar todo.. pero.. lo a hecho en realidad? no.. puedo mirarle y ver que sigue aquel sentimiento de antes.. no importa cuanto finjamos que es un juego, sabes que realmente esos sentimientos estaran ahi hasta que alguno decida no hacer nada mas " 

_______________________________parrafo 2._____



De vez en vez me gusta mirar me en el espejo.. examinar cada parte en mi.. habia veces que terminaba maldiciendo y queriendo romperlo.. pero.. ahora.. ahora me siento bien.. se que no soy perfecta, pero trabajo para sentirme comoda completamente .. me siento feliz-

  este es mi nuevo tatuaje .. cada que me hago uno no se.. realmente no puedo describir el como me siento.. es como.. una alegria inmensa que cargare  en mi de por vida.  me siento orgullosa    tengo los pies firmes en el suelo.. fuerte como un arbol .. hasta el ultimo de mis dias.

y esta este otro que me hicieron, que ciertamente me siento molesta pues no hizo bien su trabajo, pero bueno, ya quedo ahi, que mas hacerle?? soolo tengo planes a futuro para terminar la obra de arte en ese brazo..

y bueno pues.. tambien corte mi cabello, me dijeron que lo que tenia ya estaba muerto y pues asi quedo


me agrada como me veo ciertamente XD


_________________________________________________________
Cada dia es asi.. me levanto temprano para poder hablar con el unos minutos, me apuro durante la tarde a realizar mis deberes para poder platicar cuando el llegue.. pero.. el llega tarde. y duerme.. y asi es todos los dias.. see que no deberia ser egoista.. pues trabaja y llega cansado..
pero.. ciertamente me siento triste de no hablar mucho como soliamos hacerlo.. entonces me pongo aun mas triste y decido que es mejor dormir y no pensar "quiza al siguiente dia algo cambie" .. nada cambia..


en mi pasada entrada mensione mi lesion en mi pie,  aun no me recupero.. me duele demasiado, y mas con este frio.. me deprime mas no poder bailar.. o el simple hecho de no poder caminar bien.. me siento inutil..
mis rodillas duelen con este frio.. hace mucho no me pasaba..

                             tengo tantas ideas en la cabeza que no termino por poner en claro nada..


_____________________________________________________________

Cuando conoces a una persona poco a poco y los lazos se van haciendo cada vez mas estrechos y  fuertes.. es raro.. tomarle cariño.. despues de tantas personas que han pasado por mi vida y han terminado lastimandome para irse despues...

ciertamente, me descepcione de la unica que consideraba era mi mejor amiga..pero no hablare de ese tema, duele..
algun dia me atrevere a decirte  todo lo que haces en mi vida.. amigo..

gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario