martes, 30 de diciembre de 2014

Navidad fin de año

Hola! Esta vez desde mi celular :3 jajaja! . Pues les contare que navidad fue muy tranquila, estuvo lloviendo muchísimo! Así q nos quedamos dentro de casa, comí delicioso lomo y pavo ! Y bacalao! Fue genial! Aun que me dormí temprano (literal) pues ya eran las 4 am.

Al día siguiente el recalentado me supo aun mas delicioso! Luego regrese a casa pero me sentía algo mal. Ya en la noche se me cerro la garganta y pum!!!! Me enferme TnT aun ando con gripa ya no me siento tan mal pero no puedo creer q acabe el año enferma :(
Año nuevo la pasare en casa con mamá y papá con mis señores gatos y mis perro .. en realidad los hermanos son de chocolate..

En estos momentos me encuentro un poco triste pero.. no se puede esperar q todo este bien después de hacer una tormenta..
Mis propósitos de año nuevo son cosas que se que puedo cumplir .

1.- moderar mi carácter (tiendo a ser difícil e histérica)
2.- enojarme menos (tiene q ver con el primero, a eso sumare  que me EH vuelto muy gruñona
3.- terminar mis estudios
4.- regresar a mi peso
5.- mejorar como persona
6.- ir al acuario
7.- modificar mis conductas como el ser mas ordenada

Ciertamente todo o la mayoría es acerca de mi comportamiento ._. Pero en si es lo principal...
Y mis deseos ... esos sln muchos.. quisiera escribirlos todos en un papel y quemarlos cuando estén las campanadas así se los llevara al aire y se los susurrará a mi Angel para q me ayude a cumplirlos..
Mi entrada es muy pequeña jijiji espero escribir mañana n.n
Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario