martes, 23 de diciembre de 2014

NAVIDAD!


♥Pienso:  est o siempre me pasa
♥Escucho: emilie autumn - ever
♥Siento: hambreeeeeeeeeeeeee
♥Exploro:  whatsapp, youtube, facebook


Yo misma fui quien limpio cada herida en ti, hasta poder verte andar solo, no hay por que llorar, todo mejoro al final..




HOLA! la verdad es que llevaba un buen rato queriendo escribir pero siempre sucedia algo y no lo hacia o simplemente me daba flojera y no lo hacia, pero bien! ya estoy aqui n_n 

empezare.. hace una semana mi novio escucho una pelea fuerte fuera de casa, asi que salieron y pues una perrita salio lastimada por una boxer, la metieron a su casa y la limpiaron, yo fui al dia siguiente a curar sus heridas , ella lloraba muchisimo, la llevamos al veterinario y se quedo internada , , al dia siguiente regresamos para ver como seguia pero realmente estaba super mal.. no pondre detalles .. pero al final tuvimos que dormirla, sostuve su pata y la acaricie mientras se fue durmiendo.. llore muchisimo. pero ahora no sufre.. antes de morir le pusimos nombre. KIRA.

este año se ah pasado volando , no es asi?? ocurrieron demasiadas cosas, y algunas se repitieron, me siento feliz de ser cambiante, aun que para muchas personas eso sea un problema para mi no, me permite seguir adelante sin importar lo que pase,  hago lo que quiero y no me quedo con ganas de nada, pero eh aprendido a hacerlo sin dañar a terceros.   

                   

pinte mi cabello de morado pero se a caido rapido, mañana me retocare por que  pasare navidad en casa de mi novio, estoy muy feliz! y emocionada!! >u<  ayer vi GUARDIANES DE LA GALAXIA con el, en si fui a la posada que toco en su casa, pero me la pase cargando a mi bebe toda la noche y termine algo cansadita vimos la pelicula y dormimos,  ciertamente me enamore de la parte ultima cuando sale bai lando el arbolito XD

jajjaa XD cada que lo veo me vuelvo a reir esta super cool Grot 

am que mas?? pues.. me esta creciendo la muela del juicio y me es molesto..


am.. hay muchas veces( o casi siempre ) en que intento calmarme y controlar muchos sentimientos malos que nacen en mi.. pero no lo logro hacer... espero me ayude en algo todo esto para poder manejar cada cosa que digo y hago correctamente..

no me queda mas que desearles feliz navidad ! ya andare por aqui n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario