miércoles, 7 de enero de 2015

abre tus alas

♥Pienso:  Mis piernas se caeran como palillos
♥Escucho: David Guetta-This is Song
♥Siento: Frio
♥Exploro: mi blog, facebook, galerias.

Eh estado en este lugar tantas veces, que ya no lloro,  solo siento tristeza, pero no dire nada.. dejare que el tiempo haga su trabajo.

Hoy regrese a la escuela  es divertido y me senti feliz , realmente pense que me dirian algo malo sobre mi cabello o dirian un comentario que me hiriera, pero fue todo lo contrario!  m e dijeron que me veia mu y linda .. eso me hizo feliz!  

esta semana Arisai me tomo fotos y me grabo





me diverti muchisimo!!!


"los amigos son la familia que uno escoje"

Gracias por estar ahi, cuando estoy triste, enojada, feliz , de chillona, simplona o simplemente quiero hablar con alguien. Me alegra poder contar con un amigo asi y poder hablar de mujeres xD jajajajajjaa ! 



y sip.-.. creo que esa foto desencadeno todo el dia de hoy  , pero al final ese tipo de sentimientos se necesit an sacar para que la verdad salga a flote, realmente pienso ...   en lo que paso aquel dia..   aun duele mi pie.. y aun durante la grabacion se puede ver como no puedo apoyarlo bien por que me duele, pero no digo nada..       yo tambien quede mal desde ese dia.. no solo de mi pie.. si no de mi corazon.. 
Todo se fracturo y fue como una gran bomba enmedio de vidrios, todos brincaron lastimando por donde podian. .
trate de levantarme .. ser fuerte, lo estaba logrando.. pero no puede uno   solo levantar algo que es de dos..
Me siento sola..

no importa que pase. pienso que jamas borrare de nuevo algun tatuaje que me haga. pues por algo me lo hice..

"no adelantes nada" 
-ok


Por aquellos dias,    recuerdo que cada que despertaba volteaba desesperada queriendo encontrarte a mi lado..  y ahi estabas.. tan tranquilo   abrias los ojos y me sonreias..      

Quiero llorar..

  ...
..
espero de verdad.. algun dia  sean bien expresados mis sentimientos no solo escritos..

________________________________________________

GRABACION:


bueno para empezar, grabe el video por que hicieron una convocatoria algo asi como un concurso de solistas,  y dije ps por que no? muchas no entraron por que decian que nos pondrian a pelear, pero yo digo que quien pelea al perder es por que no sabe concursar :3 yo les eh deseado suerte a todas y bueno, lo hago por que me gusta jajaja,    hice dos grabaciones. pero esa es la version que deje en youtube, la otra de plano me di pena jajajja Pobre Ari lo hice que repitiera las grabaciones una y otra vez, y que editara y que me mandara fotos xDD hay no no! pero bueno al final quedo y pues independientemente de si le gusta o no a la gente, lo que importa es que a mi me gusto mucho y ya quedo documentado xD y mi dolor al bailar tambien jajaj
Este domingo me presentare despues de ya un rato  (casi  6 meses) de no pisar escenario, asi que  espero hacerlo bien n_n estoy nerviosa!!!!!! 


_______________________________________

GRACIAS POR LEER!






No hay comentarios:

Publicar un comentario