sábado, 3 de enero de 2015

2015

Cuando conoces tan bien a una persona, no importa cuantas veces diga q no pasa nada.. tu sabes  q no es así... en estos momentos me ocurre .. el a estado extraño .. la verdad es q mi sexto sentido nunca me ah engañado así q se perfectamente lo q sucede.. pone estados para alguien mas. Lo se por q a mi nunca me diría cosas así.. se conecta pero no es para hablar conmigo y al parecer anda siempre irritado conmigo... me siento triste poor que me estoy esforzando y si digo lo mal q me siento lo ve como un reclamo..
Por q las personas no valoran lo q tienen?
Se que no soy de las mejores pero también sé lo que valgo . Q quede escrito aquí q ya lo tena previsto.. y q se sepa q si no me cuida estará por perderme... quizá a estas alturas ya no estoy para engaños o q el este jugando al doctor con alguien mas /n\ sera feo decir q le di los mejores años de mi vida por nada??

............
El año nuevo llego 2015, ciertamente es difícil cambiar lo q soy del día a la noche, pero me estoy esforzando, pienso q dará frutos algún día... aun q me di cuenta q no siempre lo q piensas q no notaran , no lo hacen..

Cantinfleo mucho?

Necesito enamorarme.
Esa es la frase de la entrada... no hay nada mejor q una chica enamorada, energía, sonrisa y ese aire soñador....yo me siento con flojera y sin esperanza de q pase algo mejor..
Señor destino .. no tardes mucho en hacerme encontrar lo que deseeo por favor..

Me siento algo sola sin poder hablar con nadie en casa.. nada a ayudado mucho... feliz año nuevo u .u

No hay comentarios:

Publicar un comentario