lunes, 12 de enero de 2015

reflexionando

♥Pienso: deberia irme a dormir ya
♥Escucho: adele-rolling in the deep
♥Siento: hiperactividad
♥Exploro:el refri eue


" Tome su rostro entre mis manos , todo el mundo desaparecio."

 hola de nuevo!!! pues mi mamá dice que es malo irse a dormir enojados, asi que pues tiene razon jajaja, con lo atareado del mes olvide que este mes chan chan!!!! faltan 3 meses mas para cumplir 4 años con Karlos huuuu *confeti explotando* que felicidad! espero los planes que hemos hecho se puedan llevar acabo!!!, este fin de semana saldra y no lo vere hasta dentro de una semana :C pero estoy preparando un regalito hecho por mi, espero que le guste >u< huhuu!!


am en el evento mis labios fueron ultrajados .______________. no queria hblar de eso pero eh sido obligada. XD un minion me beso xD jajaja ok no  jajaja no SORA!! yo te amo ;O;! XD pero si.. fue muuy raro y sorpresivo y Reno se pus o mega roja jajajaja hoo y tambien me hizo cara de ponyo muy graciosa cuando me vio apunto de llorar XD jaja  agradesco tener personas q me levantan cuando esto y por tropezar (es mejor )

muchas veces da miedo conocer bien a una persona y que esta te abandone.. pero dare todo de mi por conservar a mis verdaderos amigos a mi lado... siento que ayer di un gran y necesario paso para poder continuar a lado del hombre que amo.. todo sera para mejorar, lo se..

Es momento de dejar ir a muchas personas. dejar de buscar a otras tantas, y recibir el amor y cariño de otras .. (necesito amigas pra hblar cosas de chicas) los hombres no suelen prestar atencion a cosas tan banales que llegamos a decir las mujeres, para ellos todo se mira igual jajaja 

prometo de verdad! de verdad! ser una mejor persona.. sin quejarme tanto ni ser negativa. .     las mejore s cosas de la vida solo cuestan un poco mas...

gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario