viernes, 13 de febrero de 2015

anime!!

♥Pienso:  lo hago bien!
♥Escucho:  anime XD
♥Siento:neutral
♥Exploro:animess!!


me di cuenta que todo lo que eh querido por mucho tiempo realmente no era lo que queria..
entonces..
que haces parada en el mismo sitio??


HOLA!!
hoy me dieron ganitas de escribir!! esta semana a sido de mirar anime, y comence con Aku no Hana o, "las flores del mal" termine lo suficientemente traumada con este anime cuando comence a mirar Aku no hana lo primero que dije fue
- NO manches!! Mizuboing!!
ahora cada que veo a mizuki me acuerdo de lo dramatico que termina muriendo :C

el siguiente anime que comence a mirar fue Puri Para, aun sigue en emision y van en el capitulo 30, lo estoy amando con el corazon!!!!!!! lo comence a mirar por que Hanon me hablaba de el hasta que decidi mirarlo para entenderle, y sip  XD ahora entiendo por que tanto alboroto! esta super bueno!



y ya por ultimo el anime que empece a ver hoy, tambien esta en transmicion aun y es Go! princess precure
no puedo opinar mucho al respecto ya q apenas van 2 capitulos  jejeje
_____________
pasando a otras cosas, esta semana fue de tomar muchas decisiones, a partir de la perdida de una persona que realmente queria mucho.. me di cuenta que ya no soy la persona que crei que era, eh puesto a la venta todas mis pelucas, me deshice de mi kigurumi y estoy dejando atras toda esa ropa que se ve algo añiñada, no es que sea una anciana para ello pero siento que estoy madurando en ciertos aspectos. quiero regresar a esa pasion por la moda , 

asi que le dire adios a esa parte de mi.. quiero regresar a las bases de todo
ohh si que buenos tiempos XDjajajaja naturalmente mi cabello se ondula.

  creo q es todo..
se que a habido años en los que no tenia gente que leyera mi blog.. o en lo que por meses no escribi por que hast a me abandone en un rincon si quererlo.. pero.. realmente espero poder recuperar todo lo que di por perdido.. estoy emocionada por muchos proyectos en mi vida.. "ojala estuvieras aqui"  solo para ver.. cuan feliz estoy por ello.. y poder compartirlo juntos.
gracias por leer!



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario