lunes, 9 de febrero de 2015

una nueva etapa.-

♥Pienso:  fui muy boba
♥Escucho:channel 4
♥Siento: desepcion
♥Exploro: mi compu

"Por bajar la guardia me deje llevar, todo se hizo un huracan y termine arrastrada por el." 




Me quede entre escombros.. empece a hacer memoria, a leer conversaciones.. ahora todo tenia sentido..  "gracias por querer conocerme" , realmente era así? o solo ibas con un solo objetivo? estoy enojada conmigo por ser una ingenua que confió ciegamente en alguien.. y peor aun. . .   me atreví a decir que era alguien muy importante cuando las cosas no eran mutuas.

Eh borrado fotos, incluso las sesiones  que me hizo, desde hoy quedara prohibido tu nombre , solo queria dedicar estas palabras.. por primera y ultima vez..
gracias por nada Arisai.

este dibujo lo hice el año pasado y se lo regale a mi novio, me alegra haber podido tomarle foto XD 

últimamente eh tenido demasiadas ganas de hacer vestidos y ropa para mi, pero mi maquina de coser a muerto rotundamente , espero poder hacer algo para repararla TTuTT

y bueno  estoy preparando una entrada para cada fin de mes de las cositas que compre durante el mes y fueron mis favoritas >u< adhashsalas eso me anima  a seguir trabajando duro !

encontrar fotos de hace tiempo me pone rara extraño tener cabello largo , pero  ya esta creciendo >u< jajaja

creo que es todo por la entrada de hoy,! BIENVENIDO FEBRERO!!!

el proximo fin de semana festejaremos el 14 de febrero mi novio y yo! a un no se que hacer, aun qno somos m uy afectos a regalarnos cosas en dias festivos XD
siempre lo hacemos en cualquier dia sin importar,  realemnte me pone feliz estar bien con el b_b


No hay comentarios:

Publicar un comentario