domingo, 18 de enero de 2015

tiempo.

♥Pienso: que profundo..
♥Escucho: escalera al cielo-led zeppelin
♥Siento:tranquilidad
♥Exploro:facebook ,hotmail. la realidad..

"El tiempo no perdona a nadie,  el karmma llegara, pagaras por lo malo y seras recomensado por lo bueno. siempre  3 veces 3, miraras hacia atras y veras los restos dejado de la tormenta que ha pasado, miraras adelante y veras la luz brillante sobre un campo por que recorrer, sabras que es tu decision mantener ese campo verde , brillante y floreciendo, o dejar que llegue un huracan y destruya todo a su paso."

Y si lo que siempre quise, no es realmente lo que necesitaba para ser feliz?? 

al final paso lo que no queria.. Termine pensando una sarta de tonterias que se hicieron materia presente, me quede dormida y todos esos sueños salieron a flote, cosas que en mi interior realmente queria pero que yo misma me suprimi por que sabia que no era el objetivo al que iriamos ambas.. Ahora me pregunto. Realmente eso es lo que querias? Que haras para que logres lo que tanto anhelaste en sueños? Tendras que romper algunos muros y cerrar unas cuantas puertas para abrir otras, que.. uno no sabe.. podrian llevarte a lo que tanto habias querido todo este tiempo..
Analizo...

El tiempo paso ya.. muchos años.. y apenas.. durante estos ultimos meses eh tenido todo aquello que eh querido, mis sueños se realizaron uno a uno (aun faltan muchos) mi caracter cambio y cuando quise volver,, ya no quedaba nada de aquella Renata que el queria.. "ya no hay nada de la niña que te gustaba"  ahora soy una mujer.  
Eh analizado esas frases

"eres diificil de amar"
"yo lo que necesito es una mujer"

Ciertamente.. a veces mi caracter se vio influenciado por la desesperacion de no obtener lo que queria de otra persona, cuando yo misma podia darmelo. "atencion" amor" "alegria"  , darme a mi, todo lo que nadie mas podra darme aun que lo pi da a gritos.  Ahora.. m e agrada saber que soy dificil de amar.. eso me hace mas unica de lo que pense que ya era, aun que el lo haya dicho para herirme o hacerme sentir mal,. hoy es el primer dia de mi reto de 21 dias sin quejas realmente ahora me doy cuenta lo dificil que es no quejarse, guardarse todo para uno mismo y analizar las cosas, no tomar importancia a cosas que simplemente no la tienen aun que en su momento pareciera que puede ser lo que acabara con tu felicidad que haz estado forjando. 

Los primeros dias siempre seran dificiles. hoy cambie la pulsera de mano 3 veces , el marcador comenzo a las 8 am. en mi mano izquierda. hoy siendo las 10:00 esta en mi mano derecha y pienso que deberia quedarse ahi. Realmente me estoy esforzando por sonreir mas y ver las cosas positivas de  todo.

Llevo dos dias sin fumar.  me siento mejor cuando hago ejercicio, me canso menos y espero que esta semana se ve el cambio fisico y mental en mi.               

revisando los correos que tenia  en los que me mandaba imagenes de un correo a otro a mi misma , encontre muchas fotos y archivos que  me hicieron darme cuenta de algunas cosas. otras me hicieron llorar, creo que por eso amo este blog, me hace recordar con lujo de detalles cada cosa que ah pasado,              Quiero volver a ser feliz.  no con alguien  a mi lado. quiero hacerm e feliz a mi. aun teniendo a alguien..

M i mente pelea en estos momentos..               
realmente me gustaria que me volvieras a preguntar..
pero.. no soy una persona que agradesca todo el tiempo. . .                            

 Los dias dificiles continuan..  te extraño aun que nunca te conoci, me pregunto si ya me habras perdonado                     .. realmente deseo que las cosas mejoren..        

gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario