jueves, 5 de febrero de 2015

entrada randomn!

♥Pienso:Es tan extrañamente malo..
♥Escucho:°C-ute - Adam to Eve no Dilemma
♥Siento: confusion
♥Exploro:instagram, ask, youtube y mi correo :3





en que momento te volviste tan indispensable en mi vida??


Hola!!! prometi ser constante con las entradas, aun que me gust a mas escribir cuando estoy en la computadora, mi celular se traba o solo puedo subir una imagen y psss asi no se puede!! XD 
este fin de semana tuve ensayoo para la pasarela, (se acerca peligrosamente) ESTOY MUY NERVIOSA!! pero creo que mas emocionada que nada! XD jajaja es mu y divertido aun que pienso que deberia ser mas seria por que hago reir a todas y nada mas no me puedo concentrar


 yo peinando a Hanon bebé, antes leia mucho como todos le tiraban mierda, bueno aun lo hacen XD jajaj,
pero me daba miedo hablarle o conocerla D: pero en cuanto nos conocimos fue genial hablar XD no s epor que la gente tiene una mala persepcion de ella, es la mera onda, y amo su lindo y delicioso y suuuuuuuuuuaaaaaave cabello, es como un lindo unicornio, la peine bien shulo jiji, 





  y bueno, estoy algo moesta respecto a la sesion de fotos, el fotografo nos dejo colgadas y solo paso unas cuantas fotografias, MAL EDITADAS y MAL TOMADAS! se me hizo una perdida de mi tiempo )=



cosas randomn..

estoy bajando de peso :D




 este fin de semana vimos el super bowl la familia de mi novio :D asi q corri a anexarme XD jajajajaja





a pesar de lo que sucede en mi vida, me eh sentido fuerte y feliz, me han entregado ya dos de mis certificados por los cursos que eh tomado, y estoy estudiando muchisimo para el examen y poder entrar a la escuela de enfermeria, quiero de verdad echarle ganas por mi, y por las personas que me apoyan, de verdad no los defraudare! quiero ser mas y mas fuerte para poder tener armas con que defenderme a mi y a los que amo y porder brindarles a mis padres solo un poco de lo mucho que ellos me han dado.

 como dije en la parte de arriba, tnt se acerca y estoy emocionada, ya hace mucho tiempo que no voy, aun que es algo triste que valla sola, mi novio no quiere ir.. dice que ya no le interesan ese tipo de cosas, pero aun asi queria sentir el apoyo o su mirada que me tranquilizara cuando entrara en panico..

todo esta saliendo bien... hay que seguir sonriendo y caminando por esta larga calle de la vida tururururur
gracias por leer!







No hay comentarios:

Publicar un comentario