domingo, 22 de febrero de 2015

lo random del mes

abrire mi entrada con esta foto XD me da risa por que estaba mega roja de tanto que estuve bailando y la carita de Macky es genial, el evento de hoy estuvo muy padre! ya me hacia falta gritar!              


 hoy despues de mucho sali a la calle con falda, es color cafe con encajes y olanes, se mueve muy lindo cuando camino, tengo unos lindos tenis de plataforma que por dentro tienen peluchito! realmente hiba muy comoda,    y todos decian que me veia mas linda con mi cabello pequeño, aun que a mi me gustaria que ya creciera C:

en la madrugada de repente desperte y no podia seguir durmiendo, se me metio una idea  a la cabeza, pero despues me detuve a pensar y dejar de hacerme historias, al final.. ya no importa cierto??
  las personas se han enterado que soy soltera y literalmente tengo u n monton de chicos queriendo salir conmigo, la verdad no me molesta salir, no le doy esperanzas a nadie puesto que prefiero conocer muy bien a cada uno de ellos. aun que no me quito una idea de la cabeza.. "realmente el era lo que queria... "


despues de  mucho pensarlo , le pedi apoyo a mi madre para poderme realizar un estudio de fertilidad, para que?
quiero saber si realmente puedo tener bebes, y si  era y o la del problema. si sale negativo solo significa que "el" es el esteril. estoy nerviosa!!!

y pues ya.. mañana a la escuela de nuevo.. debo bañar a mika e_e.....
  q entrada tan mas corta.  XDjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario