viernes, 20 de febrero de 2015

podria una oruga sobrevivir?

♥Pienso:  todo es un relajo!
♥Escucho:  adele
♥Siento: todo se rompiio
♥Exploro: mi corazon.




"No te conformes con un medio limón amargado."


las paredes se derrumbaron a mis pies de un momento a otro, ahi estaba yo, parada frente de las vias, queria que todo terminara, el habia salido por aquella puerta.. mi celular sono y entonces aquella voz dijo "te marque sin motivo, solo pense que no estarias muy bien" comence a llorar "gracias" no se que hubiera hecho si no hubieras llamado, seguramente habria saltado ...
es verdad que llore todo el camino. todo fue rapido tedioso , me senti abandonada en el mundo. " no me falles por que eres lo unico que me queda" pero... lo unico que te quedaba lo descuidaste, entonces.. que esperabas de la vida???

__

Esta semana me puse mal, me cai de las escaleras del metro, mi pie derecho se raspo, asi que ando algo lastimadita, tengo anemia y me han mandado vitaminas via intravenosa, odio no poder hacelo yo misma..
ultimamente las personas solo saben decir cuan lindas son mis pecas, saben? es lindo. me hacen sentir afortunada de la persona que soy al ttener personas tan cercanas que me animan a seguir cada dia luchando por todo aquello que a veces pierdo de vista




esta semana fue el seminario de la marca cosmetica MIGUETT y fui con mi mamá , nos regalaron una linda agenda  prometo usarla! XD estuvo super bueno! aun que el desayuno que dieron me hizo algo de daño :C

la semana transcurrio tranquila ayer fui al cine con un amigo, y vi "la dama de negro 2" los dos pensamos que era muy aburrida y nos estabamos durmiendo XD pero realmente me divierte mucho salir con el , me hace feliz, y me hace reir bastante!

el domingo habra un evento al que quiero ir, espero divertirme mucho!!! eh estado arreglando mucha de mi ropa y deshaciendome de la que ya no uso,  me eh comprado muchas faldas! y ahora puedo ser feliz! se supone que el dia de hoy me tatuarian pero no pudimos :C asi que sera el proximo viernes! si!!!!!!!!!!!!!! y asi mejor por que este fin de semana no habria podido salir, el proximo miercoles le toca operacion a mi pequeña mika para que la esterilicen, asi que debo cuidar mucho mucho de ella para que cicatrice muy bien, asi como cuando cuide a mis demas gatitos,
por cierto! feliz dia internacional del gato!!!!


como saben y si no saben XD tengo 6 !  y realmente los amo.. son animales que son leales a si mismo, son pachonsitos tiernos y super lindos, aunq ue tienen mu chos mitos, el tenerlos conmigo los han desmentido, como cuando llueve y ellos salen a mojarse XD jajaja 


soy Reny camaleon <3 n o lo olviden

gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario