viernes, 27 de febrero de 2015

me quiero enamorar?

♥Pienso:  La vida da m uchas vueltas
♥Escucho:  Emilie Atumn . save you

♥Siento: Hambre

♥Exploro: apps 

"Justo cuando la oruga pensó que había llegado su fin, se convirtió en mariposa."



ese pequeño pinchazo aun se siente, cada que recuerdo algo, ahi esta...    solo para que no olvide que aun le quiero..








La operacion de mika, salio muy bien!  aun que tuvieron que sedarla mas de 3 veces por que se levantaba xD la veterinaria me dijo Que era una gatita muy muyy! fuerte!, pase en vela toda la noche del  jueves para poderla cuidar adecuadamente y que no se le salieran los puntos o comenzara a chupar la herida, se ah portado muy bien! ni siquiera a intentado limpiarse! estoy tan orgullosa de ella TuT !!!   se toma con algo de fastidio su medicamento pero solo restan 4 dias mas para que termine de tomarlos :)


y bueno, al fin llego el dia! n_n hoy ire con un amigo, sera un buen dia estoy segura de ello !!  eh estado esperando este dia por casi dos semanas! y planeandolo como un mes!!realmente estoy feliz de que termine la espera!  


                          por fin eh retocado mi fleco!!! XD jajaja

 



Se presento como un sueño, como un deseo profundo de lo que realmente quería que sucediera, desperté y me reproche el por que aun seguía sucediendo eso a pesar de todo lo que hablamos ...NO, debo dejar de pensar en todas aquellas cosas que pasaron anhelando que sucedan de  nuevo.
"aun no lo superas?" desgraciadamente yo no suelo olvidar con facilidad cuando de amor se trata, si bien ya no hago evidente lo herida que sigo , no significa que ya no suceda..

Constantemente pido ser mas fuerte,  de verdad quiero serlo, poder sonreir a costa de todo lo que pase alrededor.. en alguna entrada publique el como son las chicas enamoradas..

tan risueñas, que parece que nada en el mundo importa, con aire despreocupado y radiantes...

Me quiero enamorar.. enamorar no de alguien esperado.. si no.. tan repentino que me haga olvidar todo el dolor que siento.. quiero seguirme enamorando de mi, de la vida y de lo hermoso que hay en ella, quiero poder no solo ser mas fuerte si no, mas conciente de lo que pasa en mi mundo, para no volver a cometer el error de darlo todo a alguien que no da lo mismo.

.

" no puede ser una buena persona si hace todo eso con alguien que dice amar". 

de verdad prometo que sera mi ultima entrada mencionándolo >O<


 miraba fotos de hace como un año si no me equivoco, extraño realmente mi cabello era muy largo y bonito OnO pero ya esta creciendo nOn asi que no  importa! supongo que dentro de un año por estas fechas regresare a tenerlo asi, (si, asi de mucho tarda en crecer) 

Estoy un poquito mejor de salud aun tomo medicamentos y me mareo poquito, jaja ayer me cai muy chistoso en el metro!! XD un señor me ayudo a levantarme y yo no podia parar de reir , creo que lo asuste , que mas??-----estoy feliz de poder volver  a hablar con mi gatito cuello blanco , no importa todo lo que sucedio el sigue siendo tan lindo conmigo!    Kuro neko >u< haha y tampoco ya me importa mucho lo que opinen los demas de mi, al final... todo lo que me hace feliz nadie podra quitarmelo eue en especial si se trata de el, hay personas que pueden hacerte el dia tan solo deseandote lo mejor desde que amanece, eso es muy lindo!!



 pues creo que es todo! hare una entrada nueva cuando venga a presumir lo que tanto espere por meses n_n  estoy emocionada!!!!!!!! tomare muchas fotos y le pedire a mi amigo que me grabe durante el proceso jajaja daj s fdasfdasyfdasjas >u< espero no quedarme dormida!

gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario