martes, 24 de febrero de 2015

formando la crisalida

♥Pienso:  no importa cuanto sonrias, caera una lagrima
♥Escucho:  morning musume-silver no udedokei

♥Siento: debilidad

♥Exploro: el mu n do


Por que en sus ojos me gustaba vivir..





 hola mis pocos y escasos lectores,realmente estoy tan triste por muchas cosas, que no tuve fuerzas para poder levantarme hoy a la escuela, tome con fuerza mis peluches y me hice bolita en mi cama u.u

"ellos buscan chicas lindas y sensibles, vulnerables.. para sentir que protejen algo"
pero.. yo soy una mujer .. no soy vulnerable ni digo cosas lindas ni tampoco soy demasiado amable.. soy un amigo TmT ..
 primero pienso.. no necesito a nadie en mi vida.. pero luego llega el querer que regrese.. no lo hara. y no quiero que lo haga.. por que.. cada que estoy de pie y decidida por m as caidas sigo y luego el regresa y no puedo pararme de nuevo, y todo sigue igual, por que el nunca quizo cambiar. 
Aunado a todo eso creo que repercutio mucho en mi salud..




hoy me toco recojer resultado de estudios y mi cita con el doctor, me ah metido una regañisa ... 



llevaba dias sin comer muy bien a pesar de saber de mi anemia, solo comia una vez al dia o no lo hacia , por que? pues no me daba hambre, o me metia demasiado en mis cosas que el tiempo pasaba y cuando llegaba la noche me daba cuenta que no habia probado alimento, asi que comenzaron con vitaminas y luego el sulfato ferroso, el dia de ho y me dijeron que tenian que sacarme rapido de mi anemia por que estoy apunto de presentar cuadros de leucemia. Tengo miedo... me eh tomado ya mis medicinas e inyecciones, comi todo lo que me han dado aun me mareo pero seguro estare bien en unas semanas, mi cara se ve algo amarilla..

Realmente quiero echarle muchas ganas, no me gusto ver a mi mamá preocupada por que me llegara a pasar algo. 

--------
el dia de ayer vi a Ari <3


ya me hacia falta reir un poco, y viendo las fotos realmente me hace falta el retoque de color a mi fleco XD jajajaja !

que mas? bueno. ,, realmente me sirve poder desahogarme aqui, se que no hay gente que le interese mi vida y la lea, pero en algun lado debo decir todo lo que siento cuando no quiero hablar con nadie,
desde que me levanto hasta qu e me acuesto, siempre hay alguien diciendome hola o preguntando como estoy, pero llega el momento en el que no quiero saber de nadie, a mi ask llegaron demasiadas preguntas acerca del tener novio o pareja, llegue a sentirme muy presionada por todos los chicos que querian salir conmigo..
  aun no estoy lista..

 ho y eh marcado por telefono, ire a ver a las mariposas monarca solita, aun q queria ir con alguien por que suelo perderme XD creo que ir solo me hara pensar muchas cosas, espero de verdad poder ir..


creo q  por ahora es todo. gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario