miércoles, 1 de abril de 2015

welcome to hell

Las flores han empezado a salir, florecen, caen y son pisadas tras cada ambulante por la ciudad, nacen mueren, todo tan rapido..  me detengo y miro al cielo.. todo es tan obscuro.. nublado.. puede alguien desde  alla arriba mirarme??




Alguna vez has sentido como tus sueños son enfrascados  y tirados al rio por alguien mas?, y lo unico que queda es "hacer lo correcto" hacer lo que los demas esperan que hagas..

soy una persona demasiado egoista, "yo"  YO  YO" no hay nada mas en mi mundo mas que un "YO" entonces para que esperar mas de alguien como YO a quien solo le importa su felicidad sin importar de quien y que la obtenga..

Por que las peores cosas siempre se cierran bajo llave, no son habladas, son escritas y quemadas, borradas de todo rastro para que nadie mas pueda leerlas,  pero no de ti, por que jamas se podran ir, estaran dia y noche atormentándote por cada error, cada mal paso, un "hubiera" , un ojo que mira, un oido que no escucha.
dedos señalando sin saber, algun dia podre cortarlos uno a uno, dejare que los gritos se empiecen a escuchar.
No hay nada por que velar, el ya no esta aqui, se fue junto con los sueños, las historias de amor, se fue con todo lo que eras y querias ser,

"un cascaron"
es todo lo que ah quedado en este lugar, para que regresar? intentaras llenarlo? podrias quedar cansado y vacio al intentarlo..

_______________________________________________________


triste? triste cariño, es tener tantas cosas que hieren y no poder decirlo a nadie.. no poder escribirlo ni hablarlo, por que.. hasta cierto punto uno debe saber que cosas decir y que no, A q u ien le interesa saber de que moriras? que padeces? que extrañas? que anhelas? que te hace enojar.. sentir triste, culpable, atacado.. deprimido. descepcionado.. si, es verdad son demasiados sentimientos, pero.. si al final del dia no p uedes ver un alma sufriendo atravez de la mirada, entonces.. realmente no estas mirando bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario