lunes, 13 de abril de 2015

UNA NUEVA ETAPA :)

♥Pienso:Debemos mantener la calma
♥Escucho: zoe-camara lenta

♥Siento: alivio

♥Exploro:youtube, blog, comida sana

"bienvenido sea el amor"






Eh tenido que recuperarme de todo lo que ah sucedido esta semana, decirle adios a muchas cosas, decidi abandonar todas mis redes sociales, dije adios al mundo fan cover, convenciones, cosplay y todo lo que tenia que v er .. sera  lo mejor, anteriormente quise desahogarme de todo lo que sentia (como siempre) aqui, en mi espacio, mi blog, mi casa... y solo lo usaron para irme a molestar a "ASK", asi que decidi mantener como privado mi blog hasta que las aguas se calmaran y por supuesto hasta que las personas se olviden de mi 

Quiza lo mas triste es que descubri quien era XD pobre... y yo que confie en "esa" persona.. pero bueno.. que mas hacer mas que desearle lo mejor??

estoy tratando de bajar de peso , me siento  gorda OnO ! asi que eh eliminado mucha comida de mi dieta, siento que como demasiado xD jajaj, y bueno hoy entre de nuevo a la escuela y me entregaron otro papel, me siento feliz de seguir subiendo de nivel,  este fin de semana es la convencion de aparatologia y masajes en el hospital siglo 21 , estoy feliz, me inscribi para que me puedan dar un papel que haga constancia de mis conocimientos ♥ eso!! eso es lo que quiero! seguir estudiando, preparandome y subir de nivel, cada vez mas alto..
 no quiero un bebé ni una familia por ahora.. mis hatters parecen mas preocupados de que no tenga un bebé en estos momentos que yo, si es verdad, hubo un tiempo atras en el que me "obsesione" con la idea de ser madre, pero no era mas que una etapa de tristeza y soledad, no hay nada mejor que aterrizar los pies y decir "no tengo nada que ofrecerte, no eh vivido lo suficiente aun para poderte enseñar las cosas que son realmente buenas de la vida"

Asi que, sé que el dia que realmente me preocupe por una familia, sucedera, estare preparada para dar lo mejor de mi, por que sé ..  y confio plenamente, de que sere una buena madre, que entregue todo por sus cachorritos y que tratara de no fallar, los hare felices, ... mi familia..

Por ahora, solo seguire estudiando , viviendo, gastando mi dinero en lo que quiera, sin preocuparme por nada mas que eso.. ESTUDIAR, trabajar, viajar, conocer,vivir, si... ESO! VIVIR!  


"Algun dia tendremos nuestra casa, y quiero que estes a mi lado cuando baje a "morris" y diga . - Hemos llegado a casa- "

                                 las mejores cosas de la vida cuestan un poco mas 
De hace un  rato para acá, me eh obsesionado horrores con el nuevo personaje que saco Sanrio "Gudetama" es un huevo flojo, realmente me da mucha risa, y cuando lo veo no puedo evitar recordar a  Senpai jajaja son tan parecidos!!! pero por ser un personaje nuevo es dificil conseguir cosas de el y son algo caras, realmente quiero esos llaveros :C



 esta semana comence a ver Ore Monogatari, la transmicion esta en vivo, y de verdad para ser el primer capitulo esta muy bueno!!!! >u< no es la tipica historia del chico guapo niña torpe , bueno lo de la niña torpe aun no lo se XD jajajaja esta super tierna!!

La otra que me heche en un dia es Kyokai no Kanata realmente aun no se si solo hay una temporada :C solo mire el anime y la Ova, pero me dejo algo triste la historia TT_TT aun que es raro que yo entre en el genero Gore, aun que realmente no es gore exactamente pero pues esta rara la trama creo que se podria decir que es mas como apocaliptico ,accion, romance y un poquito de Idol , jaja sip, definitivamente esta raro..



                                               definitivamente amo a Mirai Kuriyama


 Dejando de lado el genero Shoujo  , mi anime favorito hasta ahora es Aku no Hana, creo, que me traume demasiado con ese anime XD



y cuando digo demasiado,.. significa DEMASIADO!!!.. creo que por que me identifique en muchos aspectos con el XD ... sip.. tengo un problema jajaja bueno no.. solo... me gusto mucho y punto-

y bueno. aun sigue en emisión PuriPara y aun lo sigo mirando, solo que cada anime que esta en emicion tardan muuucho en sacar nuevo capitulo por aquello de la traduccion

Asi que en lo que miro animes en emisión, estoy hechandome de nuevo CHOBITS >u< hohoho!!!! si -w- como amo,adoro, idolatro Chobits <3 creo.. que lo que mas me gusta es recordar aquella epoca en que me lo tope, y bueno... todo empezo..            hoy seguire mirando los capitulos..

bueno! gracias por leer! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario