martes, 21 de abril de 2015

un dia

♥Pienso:que triste
♥Escucho: Crawl-acane madder

♥Siento: dolor de estomago

♥Exploro:blogger, facebook, instagram, whatsapp


" Ellos confian en ti, no los abandones"

Hoy en la esquina de mi casa dejaron amarrado un perrito con un poco de agua y croquetas, no me dejaron meterlo a mi casa.. estoy muy triste por ello..

_________________________________________________________________
Historias de callejón. pensamientos 1#

Acostados uno a lado de otro, el miraba el techo, sumergido en sus pensamientos,  yo ladeba mi cabeza, lo mire por tanto tiempo que no pude saber por cuanto habia estado asi, mi mente grababa cada una de sus facciones, era real, despues de todos esos sueños e historias que me inventaba, por fin lo tenia a mi lado.

-Abriré la ducha
- Ahora te alcanzo- Dijo aun mirando el techo.

Entre al baño y abrí la llave, el agua salia a chorro , el vapor inundo el baño , me metí bajo el agua, cerré mis ojos, sentí como sus manos rodearon mi cintura, beso mi nuca , nos quedamos así por mucho rato, mi corazón no dejaba de estar acelerado. "REALMENTE ES EL" me repetía una y otra vez. Ese.. fue el único momento de toda la historia en que los dos sentimos que nada podría pasar. 
Gire y mire hacia el, Él era alguien muy alto, mi cabeza apenas llegaba a su pecho, me gustaba por que al abrazarme podía sentirme protegida... tomo mi rostro entre sus manos y me beso.-

-Vamos, te daré algo de comer. -dijo con una cálida voz

Nos vestimos mientras platicábamos, bromeamos, y salimos, al salir el sol ya se había metido, para mi esas calles eran desconocidas, tomo mi mano tan fuerte, como nunca lo habia hecho, me miraba y sonreía, por alguna razón dentro de mi, sabia que seria la ultima ocasion que podria estar con el, así que absorbí todo el amor que me fue posible, sin medida ni restricción, e se día, nos encontramos y  perdimos.

Continuábamos mensajeando, mandando fotos, pero al tiempo nos distanciamos, se perdió conexión, después de meses me marcaba por teléfono, yo.. no acudí a ninguna llamada.. 

Te miro en mis fotos y pienso.. 
"Realmente te quería lo suficiente para dejar todo"

________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario