domingo, 19 de abril de 2015

Morning Musume ´15 en J´fest

se transmitio el video por jfest dejo aqui lo que  era..

Hola amigos, nosotras somos Morning Musume ´15
soy Mizuki Fukumura lider, yo soy Ikuta Erina Sublider, Riho Sayashi ,Soy Kanon Suzuki ,Soy Haruna Likubo ,sublider, Soy Ayumi Ishida ,soy Masaki Sato ,soy Haruka Kudo, Soy Sakura Oda, soy Haruna Ogata, soy Miki Nonaka ,soy Maria Makino,
El año pasado, Morning Musume ´15 tuvimos 4 chicas nuevas como miembros de la generacion 12
desde este año nos estamos presentando como Morning Musume ´15 con 13 integrantes.
Nos han dicho que en mexico la musica japonesa es muy popular.
El año pasado nos presentamos en Nueva York
nos dio m ucha emocion ver que estaban muchos mexicanos esa vez.
En esta ocasion les presentamos el video clip de las Morning Musume ´15 en el J´fest .
Nos gustaria que mucha gente lo viera y se convirtiera en nuestros fans.
Haruka Kudo : Hablando de mexico, a mi me gusta el deporte, en 1968 se llevaron acabo los juegos olimpicos en mexico, verdad? Tambien son famosos los toros , cierto?
me gustaria ver una corrida de toros en sus plazas
Ayumi Ishida: Mexico tiene una comida famosa, no es asi? Los tacos!! En japon hay unas papas fritas con sabor a tacos, A mi me encantan esas papas!, como me gustaria probar los verdaderos tacos.
Riho Sayashi: Tambien me eh fijado en los trajes tipicos de Mexico ,Tienen un sombrero de ala ancha muy famoso, no es asi?
nosotras seguido usamos un vestuario tipo poncho, Estamos conectados por el poncho con Mexico , como usamos un vestuario tipo poncho, sentimos simpatia por Mexico
¿Verdad que tambien podemos bailar usando un poncho mexicano?
Mizuki Fukumura :nosotras las Morning Musume ´15 le vamos a echar muchas ganas para que algun dia podamos tener un concierto en Mexico .Esperamos contar con su apoyo y vernos pronto!
Fue un mensaje de Morning Musume ´15

La verdad me dio risa y pena XDD estoy encontra de las corridas de toros, deberian enseñarle a kudo que provienen de España y fueron los españoles los que trajeron eso aqui, aun pienso que nos imaginan bajo cactus con el poncho y los sombreros   , quiza con bigotes y viviendo en el desierto XDDD jajaja !!           
me gustaria probar las frituras sabor tacos.. 
me alegra que mexico se de a notar un poquito mas, o almenos que sepan de nuestra existencia como fans XD
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario