martes, 14 de abril de 2015

regresa YUKINO!

♥Pienso:no me gusta el calor!!
♥Escucho: Lana del rey-Blue jeans

♥Siento: emocion

♥Exploro: paginas secretas XD


"siempre estuvo ese sentimiento conmigo, es bueno que ahora pueda sacarlo"




Holi! ♥ Estoy muy contenta! hoy termine de hacer pedacitos todas las  plantitas  y hierbas que necesito para mi curso, jajaja no me di cuenta cuales eran las de rosas y termine espinada jajaja! pero bueeeno! el caso es que termine de arreglar mis cositas, ya me dieron un papel mas, asi que falta poco para que pueda obtener mi cedula !! SHIIIIII !!!!!!! .


bueno, hace años era conocida como Yukino, y asi me encontraban en todos lados  como "Yukino Miyazawa" por que?? por que antes de mirar Chobits, mire Kare Kano, y quede enamorada de la historia y en esos momentos me identificaba mucho con la protagonista, hoy la eh vuelto a ver, voy en el capitulo 7, de    26, me la llevare con calma,    realmente la estoy disfrutando mucho! hay cosas que en ese tiempo no entendia, y ahora al volver a ver todos esos animes, me doy cuenta de muchas  cosas! quiza muchas de las que ya eh vivido! 
me agrada recuperar mi escencia poco a poco!

cambiando de tema..

Muchas veces como personas, particularmente como mujeres, nos preguntamos Que tiene ella, que no tenga yo?, que le mira? que le gusta?, hoy me vino a la cabeza esa pregunta eh inmediatamente me conteste, "tu eres tu", claro! no puedes estar toda la vida complaciendo auna persona y dandole todo lo que le agrada de los demas o tratar de tenerlo, simplemente yo no podria, cada cosa  que hago en mi vida la hago a mi manera y gusto, muchas veces corte, teñi, e hice añicos mi cabello, lo deje crecer , lo cuide,  y lo deforme de nuevo, use miles de pelucas, estilos, ropa,  y cambie muchas veces mi manera de ser, hasta lo que estudie!!! enfermeria, diseño de modas, computacion, dietetica, terapia, masajes, y un sin fin de cosas! y de trabajos!! PFF!! ni se diga!!!, pero.. al final.. todo lo que soy, .. es el resultado final de experiencias y aprendizajes, "quiero ser una persona bonita" asi como todas aquellas que admiro, quiza aun me falte, pero siento que voy por buen camino, a todos nos cuenta trabajo tomar decisiones dificiles, para mi, fue dejar algo que me gustaba hacer, y dejar a todas esas personas, pero..     sé que sera por algo mucho mejor, mi futuro haciendo algo que AMO con toda mi vida, "aliviar el dolor de las personas"  , por algo somos como somos, por que querer cambiar a  ser como aquella persona que envidias por gustarle a tu chico. valla.. 

al final.. 
yo, siempre sere yo.. 

deberia esforzarme mas en ser una persona mejor y productiva, enfocarme en mis retos y metas, quiza solo asi sea aquella persona "bonita" que quiero ser..
________________________________________________________________

a cada paso que doy él me acompaña, llego a tropezar y sonrie, nada malo p uede pasar, eres el equilibrio en mi vida en estos momentos,  

somos un par de simplones Senpai.. 
- nocheee
.NOCHEEEEEEEEEEEE"!!!!!!!!!!!!
 XD jajajajaa
han sido demasiadas risas , mis piernas quedaron doloridas, pero me agrada poder tener dolor de abdomen por reir tanto , eh empezado a comer demasiadas frutas, cada que tengo hambre como una, hoy pedi un coctel -w- delicioso!! pero pedi que no le pusieran coco ni piña (no me gustan) , la pizza con piña si.. solo eso xD lo demas no, y bueno, ahora me dispondre a cambiar la imagen del blog, hace mucho que no lo hago y en eso me entretendre en este tiempo que  mantenga privado mi blog, que no sera mucho tiempo por que realmente ya cerre todas mis redes XD jajaaja !


asi es como lu ce,


gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario