jueves, 16 de abril de 2015

libree


♥Pienso:fiesta!
♥Escucho: spice girls -wannabe

♥Siento: hambre

♥Exploro:instagram, , tumblr, youtube

"  Imaginariamente estaba ahi"


estoy feliz -w- hoy fui al doctor ♥   , todo sale bien.  eh revisado las fechas que me toca ir a registrarme y entregar papeles para mi examen eue ♥ es divertido, aun q no la parte en que deba formarme por horas @o@  !!! pero bueno!!  debo aprovechar todo al maximo!!!

ultimamente eh estado mas activa en mi instagram ! porfavor! siganme!!, hace dias fui feliz por que Mei me respondio un mensaje >u<, realmente es linda!! antes seguia mucho a  Miu miku pero desde que comenzo a salir con ese chico , come fama, cambio demasiado... supongo que asi somos todos con el amor ..
eh estado haciendo ejercicio y tomando mucha agua!! pero no puedo hacer mucho ejercicio o me vienen las taquicardias asi que voy poco a poquito >u<  notaron algo??? si!! han terminado mi tatuaje y soy feliz!!!              

Ayer por la noche mientras hablaba por telefono con la cara de pizza, recorde m uchas cosas y  habia momentos en los que me quedaba bieeen ida por que  mi mente volo bien padre XD no deberia ser tan distraida XD ajajaja! fue inevitable .. pero bueno!!!!!!!!

Despues llego Senpai y hable con él,  fue bueno decirle el como me sentia de muchas cosas, siempre hace que me sienta mejor y que todos los problemas se vean pequeños. al final.. hoy.. despues de pensarlo toda la noche puedo decir..

Todo esta genial , no hay de que preocuparse ...


sigamos alimentando esto que crece entre nosotros ♥ 


gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario