jueves, 23 de abril de 2015

personas--

♥Pienso:---
♥Escucho: Ricky martin. tu recuerdo

♥Siento:  angustia

♥Exploro:...


" no importa que hagas, el seguira ahi"

las personas no pueden saber lo valiosa que es una palabra? es capaz de tener alcances inimaginables, por eso siempre hay que pensar mucho y meditar las cosas antes de decirlas, no puedes ir por la vida dandote de aliviado a cada palabra que sacas, para mi, decir " te quiero" es demasiado serio, es un sentimiento, no lo tomo a la ligera ,, "te amo" bueno... eso es aun mas critico, amar a una persona es cuando  ese cariño es tan intenso, que quieres que permanesca a tu lado , hacerte sentir unico y seguro, confiaz en cada palabra que dice, por que "esa" persona jamas haria o diria algo para lastimarte.
Pero.. con el tiempo puedes volverte desconfiado cuando te topas muchas personas que se toman a la ligera todo, no importa cuanto te conoscan, una hora,? dos semanas?  un mes? dicen "te quiero" o peor a un "te amo" , realmente lo sienten? sabran lo que significa cada una de esas  palabras??

_-----


 personas ...hacen daño sin  que lo sepan, o sin siquiera saber que son importantes para ti, tienden a tener conductas contradictorias y no miden sus palabras, dicen las cosas sencillamente al aire sin pensar en las consecuencias, cuando las consecuencias vienen, comienzan a atormentarse, no pueden concebir lo que esta pasando, y pregunta , por que a mi??, se supone que si tu quieres algo cuidaras de el hasta el final, nada le faltara, se convierte en lo mas preciado para ti, entonces, por que hacerle constante daño? por que dejar que cada una de esas palabras lleguen a ella dañandola

las personas, son complicadas y contradictorias, no saben lo que tienen frente a ellos,y tampoco lo sabran hasta que ya no este
Siento mi corazon desequilibrado, ser egoista nunca lleva anada bueno, pero que digo? si veo su sonrisa todo puede irse a la goma, solo le quiero a el, no importa que pase, sabe como sacarme una sonrisa aun en el peor de los momentos.. 
Aun que a vece pienso que me habla raro...  y es que.. todo se ah vuelto extraño para mi, deberia mantenerme mas ocupada para no pensar tanto..


hoy escribi dos entradas! este año debo escribir mas!! no se por que en tantos años que eh escrito aqui apenas llevo 183 entradas, se supone q el año tien  365 dias!!! XD minimo deberia ir en las 600 de los 4 o 5 años que llevo aqui D: !!!!!!!!!!              
intentare escribir mas aun que sean cortas o bobas mis entradas,            es raro el momento en el que me siento inspirada como para escribir.. como ahora..

gracias por leer
foto 2013 


No hay comentarios:

Publicar un comentario