martes, 28 de abril de 2015

mientras--

♡Pienso: No deberia sentir enojo
♡Escucho: Carla morrison- tu luz
♡Siento: dolors
♡Exploro:  medicamento jajaja

" Te mire y sonrei, pense que mi dia no podria mejorar, pero.. lo hizo. "


Nuestros labios se encontraron, me tomaste entre tus brazos y me abrazaste,  mi corazon se acelero.. juntaste todo lo roto de mi,  y entonces, supe que eras un peligro para mi, por que.. haz sido capaz de meterte en mi mente como nadie lo ha hecho.. 

 " EL tiempo hace su trabajo"


 _________******************_____________________****************:____________
Hola! mis queridos y escasos lectores! pues, soy una personilla feliz (creo)           el dia de hoy recibí mi guía para el examen, debo ponerme a estudiar! solo tengo 2 meses!!!  ( siento que no me es suficiente) han sido dias realmente  tranquilos, Aun que.. me eh sentido un poco abandonada las ultimas semanas y no puedo evitar ponerme triste por eso.  pero quiero confiar  , prometi hacerlo.. 
Muchas veces pasan cosas que te hacen refexionar y querer cambiar obviamente para mejorar, me paso este tiempo,                                                                            "soy una persona muy agresiva" , pero por mas que hago hay veces que mis manos o mi boca no se detienen y de un momento a otro ahi esta, la frase saliendo ,     debo controlarme mas en taaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos sentidos.

El viernes ire a Tnt, hace mucho no voy asi que creo q entrare en panico xD jajaja ,  espero todo salga bien, por lo pronto ya eh mandado a hacer el diseño de las playeras para el concierto de C-ute   (anunciaron que vendran el 19 de septiembre a México) todos estamos muy felices y emocionados! el dia del concierto sera genial ver a muchisismas personas con un gusto en comun! Quiero mis glows de color verde :( (luces)

Pero primero lo primero, mi examen XD sin examen no hay concierto ni lujos ni vida ni futuro ni nada , :)

Gracias por leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario