lunes, 27 de abril de 2015

ella!


♡Pienso: El dormira?
♡Escucho: Evanescence- my inmortal
♡Siento: Amor
♡Exploro: Su foto!


pasaron los dias, pasaron los pensamientos, no logro sacarte de mi cabeza, que si estoy enamorada?? lo estoy, soy una tonta enamorada y siempre sera asi, por que no hay nada que me guste mas que mirarte sonreir  , ver como se hacen esos pequeños pliegues a cada costado de tus ojos, verlos brillar,  no hay nada en el mundo que pueda superar esa satisfaccion que me da el saber que esas sonrisa  solo sera para mi, tan especial, tan mia. Sabras que te extraño? Con el tiempo uno lo dice y deja de sonar como algo verdadero, pero de verdad lo hago, te extraño demasiado, quisiera estar recostada a tu lado en este momento, extender mi mano y saber que ahi estaras, que si una pesadilla recurre a mi a mitad de la noche, estaran tus brazos para salvarme  ,  un beso al amanecer, realmente extraño muchas cosas.


Mi sonrisa nacio, cuando mi telefono sono, a  veces puedes ser tan espontaneo , que me alegra el corazon, "puedo ir a dormir feliz"

______________________________________________
La encontramos en una caja con sus hermanos, era la mas pequeña, aun estaba ciega, parecia que moriria pronto, aun asi  teniendo a los demas de hermosos colores y mas grandes y sanos (aparentemente) decidi llevarmela, ella, seria mi pequeño angelito que cuidaria aun que fuera la ultimo que hiciera en la vida.

Al llegar a casa durmio tras maullar 20 minutos, le di leche con una jeringa , fue un dia muy agitado para la pobre, al dia siguiente la bañe y salieron  cientos de pulgas! corrian por sus ojos , se metian a sus orejas,la bañe perfectamente 4 veces y se le fueron todas, ella maullaba feo pero ,  estaria bien pronto,
A mika le gustaba acurrucarse en mi cuello , dormia en una de mis bolsas que arregle con una bufanda calientita, me paraba cada hora o media hora para llevarla al baño y darle de comer,  me sentia demasiado cansada, y necesite demasiada paciencia, pro que maullaba demasiado! llegue a pensar que simplemente le gustaba maullar por que estaba comida, limpia y no queria ir al baño XD
 
En ese tiempo mi niñito "cosa" cuidaba de ella, la chupaba y estimulaba para ir al baño, dormia con ella y la cuidaba, gracias mi pequeño angelito! 

Cuando llegamos a casa, mika ya no estaba ciega, y ya habia crecido un poco, se aferro a mi papá y no quizo soltarlo, dormia con el , se subia a sus piernas, y tambien buscaba los brazos d emis hermanas o mi madre, si me encontraba en la computadora sentada, mika venia ronroneando y dormia en mis piernas.

Sawara le enseño a ir al baño, la bañaba y cuidaba, Sawara la quiso desde que llego y la adopto como suya, eso es lo que siempre me a encantado de Sawara, es una gata muy noble y con instintos martenales, pues aun teniendo a sus otros 4 bebés agarro a mika y la impuso ante todos "respetenla y cuidenla o los golpeo" XD jajajajaj!

Empezó a crecer cada vez mas, la lleve al veterinario y le comenzaron a poner todo su esquema de vacunas y desparacitacion !! Mika se porto muy bien en cada cita y no se movia ni lloraba con las inyecciones ni medicamento!

A veces no quisiera pensarlo, pero, que hubiera sido de mika si no la miro?? hubiera muerto de hambre?               cada que yo estaba por rendirme ella me demostraba cuan fuerte era y mas sus ganas de seguir a mi lado.


mika se hizo gran compañera de milo y sawara, hay marcas de sus patitas por toda la casa, corren, se limpian y duermen juntos

mika a crecido demasiado! y aun le falta muchisimo apenas cumplira 8 meses, esta realmente muy sana!  c reo que los animales son muy agradecidos, mas que las personas
Mika ahora es una gata que no cabe en mi cuello, pero siempre estara ahi para darle calor, un dia sin escuchar sus ronroneos nunca estara completo, estoy feliz de encontrarla y cuidarla y ahora mirarla grande y sana, quisiera que estubiera asi por mucho mucho tiempo! y hare lo que este en mis manos para darle una buena vida, por que, ella nacio con mala suerte,  pero encontrarnos hizo que su destino cambiara, no hay nada en el mundo que pueda amar mas que amis animalitos, por que son mi compañia, mi familia, mis angelitos, ADOPTA ! 

GRacias por leer la historia de Mika , Miko, Mimi, chiquita ,camila XD o tantos apodos que le digo


GRACIAS POR LEER! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario