lunes, 4 de mayo de 2015

peso ♥

♡Pienso:Debo lograrlo!
♡Escucho: Jasmine Thompson-Mad world
♡Siento: HAMBREE
♡Exploro:  facebook , youtube,  blogger

"Eres lo mejor de mi vida"




HOli!!  jiji Ya regrese jojojo! bueno, este fin de semana fue genial, en Tnt  me aburri, y no pude hacer mucho por que me dan taquicardias y si me espanta que me pase algo, asi que me porte bien jajaja, el domingo fuimos a chapultepec ♥   me queme todo el cuello y los brazos!! :C pero fui feliz



Eh comenzado una dieta, esta medio escasa de todo si tengo algo de hambre pero ya es menos a comparacion del primer dia,  espero pronto se miren todos los fr utos de mi esfuerzo!!
Aun que ayer me doblegue y termine sintiendome gorda :C pero m e alegra m ucho que tu estuvieras ahi dandome animos y apapachandome para que siga esforzandome , de verdad lo hare!!!
Mi entrada de hoy es pequeñita pero queria escribir jajaja! 


empezare mi tabla de medidas por 6ta ocacion xD jajaja cada 4 de c ada mes subire mi progreso aver que tal ..




GRACIAS POR LEER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario