viernes, 22 de mayo de 2015

desprendiendo capas

♡Pienso: quisiera dormir para verte mas
♡Escucho: poloroid - so damn beautiful
♡Siento: Sueño
♡Exploro: Ask, whatsapp, outlook

"la soledad constante hacen que quieras morir."


me esfuerzo cada dia para poder llegar a mi meta, por mas que duela mi cuerpo al levantarme, mi garganta no quiera emitir sonido alguno y mi estomago haga que me revuelque de dolor, llegare a la meta.. 

Desperté con cierto pensamiento, "debo saber como esta " , mis manos se deslizaron bajo mi almohada alcanzando mi móvil, encendí la recepción de wifi, los mensajes y notificaciones comenzaron a amontonarse, 890 mensaje en mi whatsapp (estoy dentro de un grupo de chicas) al parecer se durmieron tarde platicando y han dejado demasiada conversación mientras yo dormía, ningún otro mensaje.. ¿Pero que demonios te ocurre? ni un "buenos días" acaso puede mas tu orgullo??
Deje aun lado el whatsapp y me dirigí a mi face, ahí estaba yo mirándole, cerré todo y volví a dormir.
Al volver a soñar me encontré con él, todos aquellos pensamientos y sentimientos ocultos que siempre tuve se manifestaron ahí, explotaron, sin aviso, me encontraba entre sus brazos, ¿Es que ya no te importo? ¿me haz resumido a la nada absoluta? ¿En donde estas?, nada fue contestado y probablemente aun en la vida real tampoco lo sera.


Me eh sentido mareada mas que anteriores días, tomo el medicamento para que se me pase, pero creo que me provoca mas dolor de estomago, estoy dejando crecer nuevamente mis cejas, cuando una mujer se las depila constantemente, dejan de crecer de algunos espacios, es por eso que espero que crezcan bien y completas, o al menos la mayor parte de ellas, falta poco tiempo para que vuelva a pesarme y medirme , jajaja ! un que sé que crecer ya no puedo , pero aun asi lo hare ! quien quita y doy mi estirón aun XD ajajajaj ! 

Esta semana me moleste demasiado, como es que la gente puede tratar como "esclavos " A sus "amigos" siempre eh pensado que el karmma llega cuando menos lo esperas, y realmente espero poder estar ahí para mirar su karmma


Al dormir y despertar con el clima frió y lloviendo, recordé cuando vivía con karlos, las mañanas eran lluviosas y las noches húmedas, el frió era extremo y los dos dormíamos como osos tapándonos el uno al otro, a veces extraño sentir esa sensacion conmigo , extraño meter mis pies frios bajo los suyos y hacerle gritar jaja ! le molestaba pero aun asi no quitaba sus piernas, extraño tanto eso..
nuestros fines de semana metidos en la cama viendo películas y comiendo dulces y papitas, jugar con mis sobrinas y no sentirme sola por que podía platicar con mi "mami " .. 
pero el tiempo lo cambia todo, uno puede recordar muchos sucesos, añorarlos, extrañarlos y llorar un poco por eso, pero nada vuelve a ser lo que era, Los caminos se separan, las personas cambian de intereses y la distancia pone su barrera, 

nada ni nadie es para siempre... pero... me gusta poder aprovechar ese momento justo en el que están a mi lado.. 

me rodeo de personas y espero  que se queden conmigo, pero la mayoría se aburre y se va, Que es lo que realmente esperan de uno? Que solo este para sacarles sonrisas sin sentirse mal?? que cuando tu te sientas mal no tengan que aconsejarte nada? Las personas se van cuando han acabado de usarte. esa.. es la regla primordial.
Asi.. que despues de todo, siempre llego a la misma conclusion , no importa que hagas ni que pase, no vale la pena esforzarse en conocer a alguien que probablemente si te interese pues terminaras mas sola que una pepita masticada por un gato...


huuy eso fue tan poetico (?) XD



Ya no espero que nada mejore, solo espero que todo este en calma y pueda demostrarme el poco o mucho amor que me tiene como pueda.. ahora lo necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario