martes, 19 de mayo de 2015

Hasta ti.

♡Pienso: Deberia ponerme a hacer algo... 
♡Escucho:carla bruni- le plus beau du quartier
♡Siento: dolor (aun) !!
♡Exploro: blogs, apps, inbox(?)


"las personas están hechas de recuerdos e historias".
hay quienes nos desmoronamos en el camino pretendiendo llegar bien.."



holi!! bueno ahora si tengo algo de cosas que contar!!

bueno, el 10 de mayo fue triste.. pero equiz sigamos xD
trataron de hackear mi face, me puse como histerica a cambiar contraseñas y demas, para poder recupera mi cuenta  ! fue horrible !!!!!!!!!
se acercaba peligrosamente la venta de boletos de C.ute ! muchos se fueron a acampar 2 dias antes de la venta, se puso realmente de locos!!! la mañana del sabado 5 minutos antes de las 10 la pagina de Jfest se saturo y se cayo el servidor, todos entramos en panico pero por suerte yo ya tengo mi pase V.I. P para verlas >u< que felicidad!! podre mirarlas a todas y adjhaskhas Chisato!! <3 


porfin conocere a unas de mis Idols ! las que alegraron mis dias y me acompañaron en muchas de mis entradas AuA djlashlhsa

despues sali con el señor Vicencio a dar una vuelta, es divertido platicar con alguien que te conocio de hace años  xD no dejo de ser un hombre para el jajajaj

despues..........

Este fin de semana fuimos ala feria de chapultepec, realmente tenia miedo, siempre me han dado miedo las alturas, asiq ue no queria subirme a ningun juego, nos subimos a la montaña rusa, y ahi, todo miedo se fue, me diverti demasiado! por que "El" me hizo superar todos esos miedos, "tranquila yo estoy aqui" todo fue tan genial que al final terminamos subiendonos repetidas veces a varios juegos!!
este fue mi favorito 
durante el dia hablamos de muchisimas cosas, nos reimos y recordamos otras, cuando nos fuimos de ahi, ya empezaba a brisar asi que corrimos xD bueno no tan literal, fuimos acomprar un refrescote y algo para comer, caminamos muchisimo hasta el metro, al llegar, vimos este mural 

regresamos a casa cansaditos, cuando llegue me dolia todo mi cuerpo y solo llegue a desvestirme y mori en mi almohada, apenas hoy se me quito un poco todo el dolor de cuerpo, despues de la revolcada del dia ajjajaja! en mi vida me habia subido a los carritos chocones, grabe algo de lo que hicimos en el dia pero no tengo un muy buen editor de video XD jajaja 


Pienso que... El... es lo mejor que me ah pasado en la vida, y espero sea asi durante muchos años-- por que realmente le quiero..


no importa que tenga que hacer para poder llegar... hasta ti..


gracias por lee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario