lunes, 11 de mayo de 2015

recordando pendejadas

♡Pienso: Mi torpesa puede ser mi peor enemigo
♡Escucho:creep-version jazz
♡Siento: enfermedad
♡Exploro: blogger

" Y sé que todo fue mi culpa, pero no me arrepiento de nada."


Muchas veces me pregunte, si estaria bien el dejarle abandonado sin decir nada, pero..  era lo mejor despues de todo, con el tiempo entendio que conmigo no tendria todo aquello que queria y mucho menos un buen futuro.

El tiempo sigue pasando y no veo cambio, realmente me estoy desesperando OnO ya hasta me siento mal cada que comó ,  pero n o quiero regresar a vomitar... Si antes lo hacia.. cuando me mude por primera vez, pe ro ahora es distinto, mi cuerpo reacciona diferente ante descompensaciones y cambios bruscos -O- supongo que solo debo esforzarme el doble..

me senti triste cuando vi que "esa" persona publico algo que le puse hace mucho tiempo, como.. exhibida.. si, eso mismo, "recordando pendejadas" supongo que si, solo fue eso durante muchisimo tiampo..


gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario