miércoles, 27 de mayo de 2015

soltando recuerdos

♡Pienso: quisiera escapar
♡Escucho: zoe-reptilectric
♡Siento: asco
♡Exploro: whatsapp, outlook, facebook


Nada es suficiente ....


"prometelo con el dedo chiquito, -lo prometo."

Asi como muchas promesas se las ha llevado el viento, estoy llorando pero espero que eso pase, vamos  a escribir.



______________________________________________________________________
Me encontraba con el y su hija, su niña tenia apenas meses, su madre habia muerto en el parto, la llevabamos en una carreola gris con la capota al frente, el llevaba un baston y los cafes, por lo que decidi ayudarle con la carreola, hace ya rato que saliamos, era un hombre formal de traje y de mediana edad, pasamos por la estacion de autobuses, pagamos y nos paramos frente de la puerta, no habia muchos asientos asi que me sente al frente con la bebe y el se quedo en la parte de atras en otro asiento, de repente mis ojos comenzaron a cerrarse, no podia controlarlo, a mi lado habia un chico de buen aspecto, sus facciones eran finas y su nariz prominente, cabello lacio y negro de ojos expresivos y tez blanca, el miraba por la ventana sin prestar mucha atencion en que yo cabeceaba sobre su hombro, hasta que cai rendida y mi cabeza fue a parar hasta sus piernas quienes sostenian una mochila color beige, perdi conciencia demi, el miro hacia mi y acerco su barbilla a mis mejillas, me abrazo .

"seria agradable que tuviera una mujer como ella, que cada dia viajaramos juntos en el bus, que compartieramos historias y riéramos de cualquier cosa."- pendo él.

al despertar me encontraba en la terminal, mire a mi lado y no  estaba la carreola, solo se encontraba el baston, mire al chico y sonrio , mis mejillas se pusieron rojas, pedi una disculpa, el salio porla puerta, sali tras el, olvide el hombre con quien venia y habia salido por meses, el bebé , la carreola y el baston, el caminaba tranquilamente , entro por una calle y luego por un callejon , a lado de el se topo un san bernardo a quien saludo y pidio lo siguiera, entro en una casita y desaparecio, regrese a la estacion y volvi a casa.

pasaron los meses y no le olvidaba, tomaba el bus todos los dias a la misma hora intentando volver a encontrarlo, hasta que un dia un bus choco contra una caseta, lanzandonosa todos por los cielos, Fui internada por 4 meses, quede ciega, pero nada me impidio seguir llendo a la estacion, aprendi a viajar en ella, escuchar sonidos y calcular tiempos para saber donde debia bajar.
cierto dia me quede parada frente de la ventana , el bus habia llegado a la terminal, mi nariz se activo "su olor, es el! tiene que ser el!° un chico quitandose la bufanda frente de mi, ese olor era tan familiar, extendi mi mano y alcance a sujetar la bufanda


"voltee al sentir que mi bufanda se habia atorado con algo, ahi estaba ella, tal como la recordaba, tan linda, pero se miraba demacrada, su mirada inexpresiva, ella no veia a ninguna parte, pero sus labios temblaban, #eres tu, dije"

"Eres tu" dijo en voz baja, sonrei, pues no me salia nnada, por que me quedaba callada ahora que lo tenia de frente, y sin poder verlo,


los dos salimos del bus y platicamos en la estacion, "te eh estado recordando desde aquella vez, le dije, venia cada dia a la misma hora hasta que sufri un accidente y quede ciega, ahora que te encontre no te puedo ver, "

mis labios sintieron cosquilleo despues su aliento, nos besamos como si el tiempo no hubiera pasado.. como si nos conocieramos de siempre... abri los ojos.. mi cegera se fue.. 


_______________


puedes entender la metafora?

























No hay comentarios:

Publicar un comentario