jueves, 4 de junio de 2015

Nos dimos un tiempo.

♡Pienso: la lluvia lo arrastro
♡Escucho:Yuridia-colgada a ti
♡Siento: intranquilidad
♡Exploro: facebook.youtube, instagram, outlook,blogger

"Si te alejas de alguien que amas y no te sigue, puedes estar seguro que tomaste la decisión correcta. "

"Lo mejor sera darnos un tiempo" él tomo su camino dandome la espalda y continuo sin mirar lo que dejaba detras. me arrodille y quede callada , ya no habia lagrimas, por mas que dolio, no habia ganas de seguirle, ya no quedaba nada, mas que todo ese amor que se fue a la nada, que no se llevo , que no me quede, se fue como cenizas , un tiempo sin limite, nos dimos un tiempo infinito. un tiempo para darnos cuenta de algo que sabiamos desde el principio pero ninguno de los dos estara dispuesto a decir.


Cuando se acerco a mi, mi corazón se acelero, mi respiración se contuvo, salio de mi una pequeña voz, el miraba al frente.. me evitaba, mi corazón se rompió en muchos pedazos..
"Solo jugaba", por que una persona que al principio parecia estar interesada en ti, de repente se aleja de esa manera, a veces frio a veces calido, "soy la persona mas simple del mundo" , ciertamente no, eres la persona mas indecisa ...

________________________________________________________________________________

realmente esto empieza a ser muy dificil para mi... solo dejare que pase... me siento torpe, no eh hecho ejercicio ni dieta xOx olvide pesarme, asi que mañana lo hare

gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario