miércoles, 3 de junio de 2015

tatuaje

♡Pienso: No se como es que aguante
♡Escucho:sombras-zoe
♡Siento: sueño
♡Exploro: facebook, instagram

"normalmente. hubiera enfurecido y subido "aquella" foto que no quiere que nadie vea, pero ahora lo pienso ...
si realmente "Él" no es para mi, le seguiré mirando de lejos para que pueda ser feliz.
Eso.. oh puedo subirla y luego huir a las montañas *w* XD jajajjaja"


hoy empezare con esta foto en mi entrada, "el cadaver de la novia", por lo menos la eh visto 10 veces esta semana! realmente amo esa pelicula con todo mi corazon! creo que la vere unas 50 veces mas!! ademas que sigo viendo chobits!, me entere que sacaran una nueva temporada de Ouran Host Club! que bonito! me emociona jajaja amo a tamaki sama *wwww* huuu!


Bueno, el dia de ayer me fui a rayar bien bonito mi piernita jashdasgd! pronto me tocara mi otro tatuaje y estoy muy feliz por ello!
olvide grabar cuando me estaban tatuando , tampoco tome fotos pero ahi esta el resultado final :3 se hincho un poquito mi patita de pollo, pero ya esta sanando super bien! me encanto!! lo ame y asdgsjdgs >u< de verdad muchisismas gracias a mi tatuador por que tiene la mano muy suavecita y no me dolio nadita !!! cada uno de mis tatuajes cuenta una historia, un sentimiento y para que va dedicado, ame este de verdad! los amo a cada uno de mis tatuajes! y pronto podre borrar el nombre que tengo tatuado para hacer algo bonito ! estoy anciosa haciendo mi diseño!


que mas? pues estoy estudiando para mi examen -O- ensayando para eventos, y rodando en el suelo con mis gatos! *wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* eh tenido demasiado sueño ultimamente, ademas que me preocupa una cosilla que no llega xDD jajaja

pero espero que todo este muy bien! seguro que despues de tanto tiempo pedir algo, siga sin darse aun cuando el no esta aqui. por que seria realmente muy estupido y una jugada chueca de  la vida, no??

en fin.. gracias por leer! no olviden seguirme en instagram! *w* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario